Publicidad

Resumen Fantasy de la jornada 14 de la LaLiga Santander. Goleadores, lesionados, sancionados y más

Jorge Cuenca. Getafe
Foto tomada del Instagram del Getafe

Culmina la jornada 14 de LaLiga con resultados interesantes. Xavi debutó con victoria por la mínima en el Derby catalán. El Sevilla salvó un punto in extremis ante el Alavés pese a jugar de locales. El Getafe goleó al Cádiz 4 a 0 mostrando su mejor versión en lo que va de temporada. Por último en un encuentro disputadísimo la Real Sociedad y el Valencia empataron sin goles. Así lo vivimos en Alineaciones Fantasy.

Mejor Jugador de la Jornada 14

Jorge Cuenca: El joven defensor español se ha afianzado en la titularidad desde la llegada de Quique Sánchez Flores al banquillo del Getafe. Frente al Cádiz brilló con luz propia despejando cuanto centro lateral lanzaron sus oponentes. Además convirtió un gol, que contribuyó a la goleada de su equipo en la jornada. Inesperado MVP, pero muy merecido.

Jugador más rentable de la jornada 14

Felipe Monteiro: Diego Simeone optó por descansar al Chema Giménez y Felipe aprovechó esta oportunidad para resarcirse de sus decepcionantes actuaciones en las últimas fechas.El zaguero brasileño se mostró seguro en el eje de la defensa y anotó el gol que definió el partido en favor de los rojiblancos.

Mejor portero

Unai Simón: El cancerbero titular de la selección española sigue en estado de gracia y lo demostró ante un buen Levante. Simón le negó el gol a Jorge de Frutos hasta en dos ocasiones con atajadas de extrema dificultad. A eso añádanle que se anotó otra portería imbatida a su casillero

Jugador decepción

Santi Mina: El delantero del Celta de Vigo regresaba de su lesión en esta jornada. Sin embargo, se mostró desconectado del encuentro, siendo superado fácilmente por Pau Torres en todos los duelos. Se hizo amonestar muy temprano en el partido y Coudet optó por sacarlo al descanso. Santi Mina se quedó muy por debajo de las expectativas en este compromiso.

Suplente inesperado

Maxi Gómez: El delantero uruguayo se encontraba recuperado de su más reciente lesión muscular. Llevaba más de una semana entrenando con el grupo y hasta el propio Bordalás afirmó en rueda de prensa previa al partido, que se encontraba en óptimas condiciones para este desafío. Pero el Dt prefirió darle solo media hora de juego saliendo desde el banquillo.

Lesionados y Sancionados

Sancionados:

Hector Bellerín (Betis)

Monchu (Granada)

Aritz Elustondo (Real Sociedad)

Lesionados

Once ideal de la jornada 14

Gabriel Pisonero Pérez
Gabriel Pisonero Pérez
Abogado de profesión y Periodista de inspiración. Ferviente seguidor de todos los deportes. Redactor de Alineaciones Fantasy, la web más actualizada en cuanto a materia futbolística en el planeta. "Las metas difíciles están al alcance de unos pocos; esos que se esfuerzan día a día por ser mejores"

Publicidad

Escudo La Liga. Competición española en Alineaciones Fantasy
Escudo Premier League. Competición inglesa en Alineaciones Fantasy
Posibles Alineaciones. Onces Probables Fantasy

Alineaciones

Ausencias

Análisis y Recomendaciones Fantasy

Análisis

Noticias de Fútbol

Noticias

Posibles Alineaciones. Onces Probables Fantasy

Alineaciones

Ausencias

Análisis y Recomendaciones Fantasy

Análisis

Noticias de Fútbol

Noticias

Posibles Alineaciones. Onces Probables Fantasy

Alineaciones

Ausencias

Análisis y Recomendaciones Fantasy

Análisis

Noticias de Fútbol

Noticias