Logo oficial de Alineaciones Fantasy. Web Especializada en Futbol Fantasy

Alineaciones Fantasy

Bernardo Silva MVP Jornada 15 Premier League
Foto tomada de la cuenta oficial de Instagram del Manchester City

Resumen Fantasy de la jornada 15 de la Premier League. Goleadores, lesionados, sancionados y más

Culmina la jornada 15 de la Premier League, la cual nos dejó varias sorpresas y partidos con mucha emoción. El Manchester City hizo los deberes ante Watford y se coloca en la primera posición tras la derrota del Chelsea ante West Ham, mientras que Liverpool se coloca segundo tras vencer por la mínima a los wolves. Por su parte el Tottemhan de Conte empieza a despegar y tras tres victorias seguidas se sitúan a un punto de la cuarta plaza con un partido pendiente aún. En la parte baja de la tabla, Norwich se queda en la última plaza tras caer ante los spurs y el Newcastle finalmete logró su primera victoria en la temporada. Así lo vivimos en Alineaciones Fantasy.

Mejor jugador de la jornada 15

Bernardo Silva: El portugués está que se sale esta temporada y se lleva al premio esta jornada tras una estelar actuación en Vicarage Road en la que anotó un doblete. Tras unas temporadas donde había perdido protagonismo en el City y constantes rumores sobre su salida del club, Bernardo está siendo el mejor en la cancha cada vez que los skyblues saltan al césped, algo que hasta el propio Guardiola ha reconocido.

Jugador más rentable de la jornada 15

Arthur Masuaku: Pese a no haber salido de titular el lateral izquierdo del West Ham entró de cambio tras la lesión de su compañero Ben Johnson y se lleva el premio esta semana tras anotar el gol de la victoria hammer ante Chelsea. En estos momentos el valor de mercado de Masuaku ronda los 200 mil tanto en Biwenger y Mister y puede ser un buen parche en la plantilla tras los recurrentes problemas de lesiones de los laterales del West Ham.

Mejor portero de la jornada 15

Daniel Bachmann: A pesar de haber encajado goles el guardameta austríaco se lleva el premio a mejor portero tras su gran actuación ante Manchester City donde le negó el gol en varias ocasiones a los de Guardiola con varias atajadas de mérito y fue el responsable de que el marcador no fuera mucho más abultado

Jugador decepcionante

Édouard Mendy: El guardameta blue no tuvo su mejor tarde en el London Stadium y fue el principal señalado en la derrota de su equipo. Mendy cometió un penalti que puso el 1-1 parcial tras un comprometedor pase de Jorginho que no despejó a tiempo, y luego se traga un centrochut de Masuaku que supondría el 3-2 definitivo. Sin dudas un día para el olvido el que tuvo el ex Rennes.

Suplente inesperado

Lucas Digne: Desde su llegada a los toffees Digne ha mostrado muy buen rendimiento y se ha convertido en unos de los jugadores más importantes de la plantilla. En tal sentido su baja ante el Arsenal hizo suponer que se trataba de algún problema físico sin embargo el propio Benítez confirmó que el jugador no tenía molestias, por lo que parece ser que la decisión de apostar por Godfrey como lateral izquierdo fue por cuestión de rendimiento.

Lesionados y Sancionados

Sancionados:

Oriol Romeu (Southampton)

Mohamed Salisu (Southampton)

Shane Duffy (Brighton)

Sergi Canos (Brentford)

Lesionados:

Gabriel Martinelli (Arsenal)

Yerry Mina (Everton)

Kalvin Phillips (Leeds)

Patrick Bamford (Leeds)

Sergio Reguilón (Tottenham)

Rayan Ait Nouri (Wolverhampton)

Joel Veltman (Brighton)

Maxwel Cornet (Burnley)

Kurt Zouma (West Ham)

Ben Johnson (West Ham)

Once ideal de la jornada 15

Once ideal Jornada 15 Premier League
Robert
Robert
Cofundador y redactor de Alineaciones Fantasy. Graduado en Derecho desde 2020. Soy un joven entusiasta que ama el fútbol y disfruto escribiendo sobre este maravilloso deporte.
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram