Logo oficial de Alineaciones Fantasy. Web Especializada en Futbol Fantasy

Alineaciones Fantasy

Militao MVP Jornada 16 Laliga
Foto tomada de la cuenta oficial de Instagram del Real Madrid CF

Resumen Fantasy de la jornada 16 de la LaLiga Santander. Goleadores, lesionados, sancionados y más

Culmina la jornada 16 de LaLiga con sorpresas y partidos de mucha emoción, en la que el Real Madrid afianzó su liderato en la competición y se despega en la tabla tras vencer a la Real Sociedad en el siempre difícil campo de Anoeta. El Betis de Pellegrini continua con sus aspiraciones a participar en la próxima Champions y se colocó tercero tras combinarse su victoria en el Camp Nou con la derrota del Atlético en el Wanda ante el Mallorca. Por su parte el Rayito sigue con su buena racha tras vencer por la mínima al Espanyol y aunque aún es pronto, el sueño europeo parece cada vez más real en Vallecas. Por su parte Levante continúa sin ganar y se hunde en el fondo de la tabla. Así lo vivimos en Alineaciones Fantasy.

Mejor Jugador de la Jornada 16

Éder Militão: El joven defensor merengue sacó a relucir su carácter y calidad ante el asedio de la Real Sociedad durante gran parte del partido. Militão fue una pesadilla para los txuri urdin, estuvo imperial en los balones aéreos, preciso en las entradas y su aporte fue clave para sostener al Madrid cuando peor lo pasaba en el partido. Otra actuación de calidad del brasileño que ha formado una gran dupla con Alaba y se han consolidado como una de las mejores parejas de centrales de Laliga.

Jugador más rentable de la jornada 16

Luka Jovic: La lesión de Benzema hizo saltar las alarmas en conjunto blanco, pues el equipo se quedaba sin su mejor jugador en un partido donde lo necesitaban más que nunca. Sin embargo Jovic terminó siendo el hombre decisivo del encuentro tras una asistencia donde deja servido el gol a Vinicius y luego sacando a relucir su gran juego aéreo al anotar el definitivo 2-0. En estos momentos su precio en Biwenger es de 800 mil, mientras que en mister apenas supera los 400 mil.

Mejor portero

Unai Simón: El cancerbero titular de la selección española sigue en estado de gracia y repite premio esta semana tras su espectacular actuación ante el Getafe. Simón fue el héroe del encuentro pues sus atajadas impidieron que los azulones se llevaran el partido; primero fue a mano cambiada tras un disparo lejano de Aleña, luego tras parar un mano a mano a Sandro y finalmente tras sacar una providencial mano en un remate a bocajarro de Oliveira casi en tiempo de compensación.

Jugador decepción

Memphis Depay: El holandés tuvo un partido para el olvido ante el Betis; estuvo desconectado del juego y apenas generó en la faceta ofensiva. El ex Lyon no fue capaz de encontrar su lugar en la cancha y estuvo incómodo durate todo el encuentro, algo que se refleja en sus estadísticas pues no realizó ningún disparo en el juego y sufrió mucho para ganar los apoyos en el centro.

Suplente inesperado

Frenkie de Jong: Pese a ser un jugador fundamental en el equipo Xavi decidió reservar al holandés para el crucial encuentro en Munich y Frenkie apenas disputó 30 minutos de partido entrando de cambio en el segundo tiempo.

Lesionados y Sancionados

Sancionados:

Fran Mérida (Espanyol)

Ivan Rakitic (Granada)

Iago Aspas (Celta)

José Gayá (Valencia)

Lesionados

Iago Aspas (Celta)

Isaac Carcelén (Cádiz)

Karim Benzema (Real Madrid)

Stefan Savic (Atlético)

Marcos Acuña (Sevilla)

Antonio Puertas (Granada)

Once ideal de la jornada 16

Once Ideal Jornada 16 Laliga

Robert
Robert
Cofundador y redactor de Alineaciones Fantasy. Graduado en Derecho desde 2020. Soy un joven entusiasta que ama el fútbol y disfruto escribiendo sobre este maravilloso deporte.
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram