Logo oficial de Alineaciones Fantasy. Web Especializada en Futbol Fantasy

Alineaciones Fantasy

Conor Gallagher Mvp Jornada 16 Premier League
Foto tomada de la cuenta oficial de Instagram del Crystal Palace

Resumen Fantasy de la jornada 16 de la Premier League. Goleadores, lesionados, sancionados y más

Culmina la jornada 16 de la Premier League, la cual nos dejó varias sorpresas y partidos con mucha emoción como el regreso de Steven Gerard a Anfield. En lo alto de tabla citizens, blues y reds continúan con su paso arrollador ganando sus respectivos duelos y ponen tierra de medio con el resto de la tabla. Por su parte, en la lucha por la cuarta plaza, Arsenal y Manchester United recortaron distacia a West Ham tras el empate sin goloes de los hammers ante Burnley, aunque de momento los de David Moyes mantienen la cuarta plaza a la espera de lo que pueda pasar en los partidos aplazados que tiene Tottenham tras el brote de Covid en el club londinense. Mientras que Norwich, Newcastle y Burnley siguen en puestos de descenso una semana más. Así lo vivimos en Alineaciones Fantasy.

Mejor jugador de la jornada 16

Conor Gallagher: El joven mediocampista inglés está siendo la revelación de la temporada y esta jornada no fue la excepción; Conor fue la figura en la victoria de los eagles sobre el Everton anotando un doblete, primero en el final de la primera parte y luego cerró su cuenta con uno de muy bella factura en el tiempo de compensación.

Jugador más rentable de la jornada 15

James Tomkins: El defensor del Crystal Palace se lleva el premio esta jornada tras anotar un gol ante Everton. En estos momentos tiene un valor de mercado de 470 mil en Biwenger y de apenas 552 en Mister y puede ser una buena opción ya sea como parche o para especular pues lleva días subiendo de valor dado a que está teniendo continuidad en el esquema de Patrick Vieira.

Mejor portero de la jornada 16

Aaron Ramsdale: El joven guardameta del arsenal se está convirtiendo e un habitual en esta lista; y es que su rendimiento desde que llego a los gunners ha sido sensacional. Esta semana se lleva el premio a mejor portero tras su estelar actuación ante Southampton donde mantuvo su arco invicto y dejó a los atacantes saints con las ganas de marcar.

Jugador decepcionante

Bruno Fernandes: Desde su desembarco en la Premier League el portugués se ha convertido en uno de los mejores jugadores del certamen. Sin embargo esta jornada estuvo muy por debajo de su nivel ante un rival, a priori, bastante asequible como el Norwich; estuvo desconectado del juego ofensivo del United y pasó casi inadvertido por el césped de Carrow Road. Sin dudas un bache poco habitual para uno de los jugadores que mejor puntúa en los sistemas Fantasy.

Suplente inesperado

Christian Benteke: Tras un gran comienzo de temporada todo parecía indicar que el belga se había ganado el puesto como delantero centro titular en el esquema de Vieira. Sin embargo parece ser que el técnico francés no está del todo satisfecho y ha optado por jugar con Odsonne Edouard en la punta de lanza en detrimento de Benteke.

Lesionados y Sancionados

Sancionados:

Raúl Jiménez (Wolverhampton)

Joao Cancelo (Manchester City)

Lesionados:

Adam Armstrong (Southampton)

Armando Broja (Southampton)

Victor Lindelof (Manchester United)

Grant Hanley (Norwich)

Jonny Evans (Leicester)

Once ideal de la jornada 16

Once ideal jornada 16 Premier League
Robert
Robert
Cofundador y redactor de Alineaciones Fantasy. Graduado en Derecho desde 2020. Soy un joven entusiasta que ama el fútbol y disfruto escribiendo sobre este maravilloso deporte.
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram