Logo oficial de Alineaciones Fantasy. Web Especializada en Futbol Fantasy

Alineaciones Fantasy

Thomas Henry

Resumen Fantasy de la jornada 16 de la Serie A. Goleadores, lesionados, sancionados y más

Culmina la jornada 16 de la Serie A protagonizada por la victoria del Milan que lo colocó en la cima de la tabla de posiciones. En el duelo de la fecha Atalanta derrotó al hasta ese momento líder del certamen Napoli. Por su parte Juventus e Inter siguieron con su buen paso tras lograr sendas victorias. Así lo vivimos en Alineaciones Fantasy.

Mejor jugador de la jornada 16

Giacomo Raspadori: El atacante del Sassuolo comenzó desde el banquillo el duelo ante Spezia. Sin embargo, su entrada revolucionó el encuentro y anotó un doblete que valió para que los neriverdes rescataran un punto de ese compromiso.

Jugador más rentable de la jornada 16

Thomas Henry: Su juego de espaldas fue un dolor de cabeza para la defensa del Hellas que se rotó su marcaje para tratar de contenerlo. Por si fuera poco marcó y asistió. Sin dudas un jugador muy interesante a un precio muy barato.

Mejor portero de la jornada 16

Salvatore Sirigu: El veteranísimo Sirigu nos volvió a mostrar su mejor versión. recital de atajadas a los atacantes de la Juve, todas de una altísima complejidad. De no ser por él, Genoa se hubiese ido a casa con una goleada.

Jugador decepcionante

Nicolás Domínguez: El mediocampista argentino venía siendo una de las revelaciones de la temporada. En este partido, sin embargo, se le notó desconectado de sus compañeros, haciendo faltas en exceso y con una mala colocación sin balón. No en vano Mihjalovic optó por sustituirlo bien temprano.

Suplente inesperado

Leonardo Bonucci: Bonucci había descansado entre semana y todo indicaba que partiría de inicio frente al Genoa. No obstante Allegri quiso aprovechar el buen momento de Chiellini y de Ligt y volvió a dejar en la banca a Bonucci. Menuda sorpresa.

Sancionados

Sancionados en la jornada 13:

Sergej Milinkovic-Savic (Lazio)

Pietro Ceccaroni (Venecia)

Lesionados

Once ideal de la jornada 16

Gabriel Pisonero Pérez
Gabriel Pisonero Pérez
Abogado de profesión y Periodista de inspiración. Ferviente seguidor de todos los deportes. Redactor de Alineaciones Fantasy, la web más actualizada en cuanto a materia futbolística en el planeta. "Las metas difíciles están al alcance de unos pocos; esos que se esfuerzan día a día por ser mejores"
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram