Vinicius
foto tomada de la web oficial del Real Madrid

Resumen Fantasy de la jornada 2 de la LaLiga Santander. Goleadores, lesionados, sancionados y más

Concluye la jornada 2 de La Liga llena de sorpresas y emociones. El Atlético y Sevilla sumaron de a tres gracias a sendas victorias por la mínima ante Elche y Getafe respectivamente. Por su parte Barcelona y Madrid no pudieron pasar del empate ante Athletic y Levante en ese orden. Mientras que Deportivo Alavés, Getafe y Rayo no han sumado puntos todavía.

Mejor Jugador de la Jornada 2

Vinícius Júnior: el brasileño tuvo una actuación espectacular ante el Levante donde anotó dos goles. Entró de cambio y fue determinante en el partido, generó desequilibrio constante y además provocó la expulsión de Aitor Fernández. Vini lleva tres anotaciones que lo sitúan como máximo goleador del torneo empatado junto a Ángel Correa y Erik Lamela. Si continua atinado de cara al gol puede ser una gran temporada para él.

Jugador más rentable de la jornada 2

Róber Pier: a pesar de que la defensa del Levante no estuvo muy acertada ante el Real Madrid, Róber obtuvo buenas puntuaciones en las plataformas Fantasy gracias al gol que anotó en la segunda mitad. El defensor tiene un precio bastante asequible tanto en Mister como en Biwenger y de seguro su valor subirá durante la semana. Por lo que puede ser una buena inversión para especular.

Mejor portero

Stole Dimitrievski: el portero del rayito tuvo una actuación colosal. A pesar de que no pudo impedir la derrota de su equipo ante la Real Sociedad, evitó una goleada y mantuvo a su equipo en el partido en todo momento. El macedonio había perdido la titularidad en detrimento de Luca Zidane, sin embargo la expulsión de Zidane en la fecha anteriror le abrió las puertas a Dimitrievski, q tras su gran actuación parte como favorito para repetir titularidad en la próxima jornada.

Jugador decepción

Èric García: luego de una excelente actuación en la pasada jornada el defensor del Barcelona no tuvo su mejor día en San Mamés, el equipo sufrió mucho en la primera mitad ante la agresividad de los vascos. Èric perdió casi todos los duelos ante un gran Iñaki Williams, que lo superó en varias oportunidades. Y para empañar aún más su actuación, el canterano fue expulsado en el tiempo añadido por cometer una falta como último hombre, luego de una pérdida de balón suya.

Suplente inesperado

Álex Fernández: el capitán del Cádiz se quedó en el banquillo ante el Betis y tuvo que esperar al segundo tiempo para ingresar a la cancha. Álex, que es cobrador de penaltis en el equipo se perdió la oportunidad de lanzar la pena máxima a favor de los gaditanos, que en definitiva se la adjudicó Negredo. Se especula que la suplencia del jugador se debe a problemas con su renovación. Sin embargo desde Alineaciones Fantasy creemos que se trata de algo circunstancial y que el jugador seguirá siendo titular a largo plazo en el once de Álvaro Cervera.

Lesionados y sancionados

Lesionados:

Gerard Piqué (Barcelona)

Adriá Pedrosa (Espanyol)

Kike Barja (Osasuna)

Sancionados:

Rubén Duarte (Alavés)

Èric García (Barcelona)

Aitor Fernández (Levante)

Gabriel Pisonero Pérez
Gabriel Pisonero Pérez
Abogado de profesión y Periodista de inspiración. Ferviente seguidor de todos los deportes. Redactor de Alineaciones Fantasy, la web más actualizada en cuanto a materia futbolística en el planeta.
The Moneytizer