Mohamed Fares
Foto tomada del Instagram del Genoa

Resumen Fantasy de la jornada 3 de la Serie A. Goleadores, lesionados, sancionados y más

Culmina la jornada 3 de la Serie A en la cual llamó la atención la derrota de la Atalanta a manos de la Fiorentina. La Roma de Mourinho continua intratable y ganó un importantísimo duelo frente a Sassuolo en el último suspiro Por su parte Hellas y Cagliari llegaron a 3 partidos sin ganar y sus directores técnicos tuvieron que ser despedidos. En Alineaciones Fantasy les presentamos nuestro resumen.

Mejor jugador de la jornada 3

Mohamed Fares: El flamante fichaje del Genoa debutaba con el equipo entrando de cambio. Solo 45 minutos necesitó para marcar un doblete inédito para él, que a la postre certificaría la remontada del Genoa sobre el Cagliari.

Jugador más rentable de la jornada 3

Lazar Samardzic: Este joven jugador alemán llego esta temporada a Udinese como uno de los posbles reemplazos de Rodrigo de Paul a largo plazo. En las primeras jornadas decidieron prescindir de él para trabajar en su adaptación, pero en el partido ante el Spezia ya se marcó un golazo. En Alineaciones Fantasy ya avisoramos que este novel futbolista bien podría ser una de las revelaciones del Calcio en esta temporada.

Mejor portero de la jornada 3

Marco Silvestri: El Udinese ha fichado un portero de garantías y se llama Marco Silvestri. El cancerbero estuvo increíble en el duelo ante el Spezia y le puso un cerrojo a la puerta en los instantes finales, cuando más lo intentaba el Spezia. De esta forma consiguió su segunda puerta a cero de manera consecutiva, toda una noticia para la afición de Udinese.

Jugador decepcionante

Berat Djimsiti: El Atalanta no cuajó un buen encuentro frente a la Fiorentina y terminó perdiendo 1-2. Uno de los máximos responsables de la derrota fue el central albanés Berat Djimsiti. Cometió un penal infantil que sirvió para que Dusan Vlahovic anotara el gol definitivo. Además se mostró errático en salida de balón, algo raro en él, pues es una de sus principales virtudes.

Suplente inesperado

Daniele Verde: El delantero italiano había comenzado la temporada enchufado. Aun así decidieron prescindir de él en el once inicial ante Udinese para darle una oportunidad al joven Janis Antiste. Apenas entró al campo de juego se notó la mejoría en el equipo.

Lesionados y Sancionados

Sancionados:

Kevin Amian (Spezia)

Lesionados:

Tomasso Augello (Sampdoria)

Stefano Sensi (Inter)

Matteo Ruggeri (Salernitana)

Tiemoué Bakayoko (Milan)

Nicolo Cassale (Hellas)

Zlatan Ibrahimovic (Milan)

Once ideal de la jornada 3

Gabriel Pisonero Pérez
Gabriel Pisonero Pérez
Abogado de profesión y Periodista de inspiración. Ferviente seguidor de todos los deportes. Redactor de Alineaciones Fantasy, la web más actualizada en cuanto a materia futbolística en el planeta. "Las metas difíciles están al alcance de unos pocos; esos que se esfuerzan día a día por ser mejores"

Noticias que te pueden interesar

Aún no hay comentarios, se el primero!!! on Resumen Fantasy de la jornada 3 de la Serie A. Goleadores, lesionados, sancionados y más

    ¿Que piensas? Déjanos un comentario

    Su correo electrónico no será publicado
    Su correo electrónico no será publicado
    Escudo La Liga. Competición española en Alineaciones Fantasy
    Escudo Premier League. Competición inglesa en Alineaciones Fantasy
    Posibles Alineaciones. Onces Probables Fantasy

    Alineaciones

    Ausencias

    Análisis y Recomendaciones Fantasy

    Análisis

    Noticias de Fútbol

    Noticias

    Posibles Alineaciones. Onces Probables Fantasy

    Alineaciones

    Ausencias

    Análisis y Recomendaciones Fantasy

    Análisis

    Noticias de Fútbol

    Noticias

    Posibles Alineaciones. Onces Probables Fantasy

    Alineaciones

    Ausencias

    Análisis y Recomendaciones Fantasy

    Análisis

    Noticias de Fútbol

    Noticias