Benzema
Foto tomada de la cuenta oficial del Real Madrid

Resumen Fantasy de la jornada 4 de la LaLiga Santander. Goleadores, lesionados, sancionados y más

Termina parcialmente la jornada 4 del campeonato español, pues el Sevilla vs Barcelona y el Villareal vs Alavés están aplazados. Real Madrid, Valencia y Atlético de Madrid lideran la tabla con 10 unidades tras sus victorias en esta jornada. Getafe por su parte concedió su cuarta derrota de forma consecutiva y la situación del conjunto azulón es crítica. Así lo vivimos en Alineaciones Fantasy.

Mejor Jugador de la Jornada 4

Karim Benzema: No es una sorpresa ver en esta sección al mejor jugador de LaLiga. Benzema marcó un hat trick en la goleada 5 a 2 que el Real Madrid le endosó al Celta de Vigo. Además Karim le ofreció una asistencia de lujo a Vinicius Jr para que este convirtiera. El galo ya ha comenzado su carrera individual por hacerse con el pichichi.

Jugador más rentable de la jornada 4

Diego González: El central del Elche cuajó un muy buen encuentro ante el Getafe. Desde su parcela anuló a Jaime Mata durante todo el partido. Además se le vio sacando el baló con criterio e imponente en el juego aéreo. Su valor es de apenas 370k en Biwenger y 550k en Mister.

Mejor portero

Luis Maximiano: El guardameta del Granada fue clave para que el Betis no goleara al conjunto Nazarí. El reciente fichaje del club andaluz sustituyó a Escandell en el arco y ahora le ha dado un grato dolor de cabeza a Robert Moreno. Tras su gran actuación esta jornada creemos que seguirá defendiendo el arco del Granada.

Jugador decepción

Enes Unal: El ariete turco tenía otra oportunidad de reencontrarse con el gol ante un rival accequible como el Elche. Sin embargo, apenas tuvo ocasiones y volvió a tener un partido gris. Es probables que Michel revoluciones el once de cara al siguiente partido y uno de los damnificados podría ser Unal.

Suplente inesperado

Sergio Canales: Canales llegaba con molestias al partido a pesar de haber entrenado los tres días previos al encuentro. La prensa daba por hecha su titularidad pero Pellegrini decidió descansarlo teniendo en cuenta lo que se les viene encima. Sin embargo, para Canales nada es dificil y en las postrimerías del partido se se marcaría un golazo para darle la vctoria al conjunto verdiblanco.

Lesionados y Sancionados

Sancionados:

Juan Cala (Cádiz)

Lesionados:

Martin Merquelanz (Rayo)

José Campaña (Levante)

Manuel Morlanes (Espanyol)

Denis Cheryshev (Valencia)

Mauro Arambarri (Getafe)

Once ideal de la jornada 4

Gabriel Pisonero Pérez
Gabriel Pisonero Pérez
Abogado de profesión y Periodista de inspiración. Ferviente seguidor de todos los deportes. Redactor de Alineaciones Fantasy, la web más actualizada en cuanto a materia futbolística en el planeta. "Las metas difíciles están al alcance de unos pocos; esos que se esfuerzan día a día por ser mejores"

Noticias que te pueden interesar

Aún no hay comentarios, se el primero!!! on Resumen Fantasy de la jornada 4 de la LaLiga Santander. Goleadores, lesionados, sancionados y más

    ¿Que piensas? Déjanos un comentario

    Su correo electrónico no será publicado
    Su correo electrónico no será publicado
    Escudo La Liga. Competición española en Alineaciones Fantasy
    Escudo Premier League. Competición inglesa en Alineaciones Fantasy
    Posibles Alineaciones. Onces Probables Fantasy

    Alineaciones

    Ausencias

    Análisis y Recomendaciones Fantasy

    Análisis

    Noticias de Fútbol

    Noticias

    Posibles Alineaciones. Onces Probables Fantasy

    Alineaciones

    Ausencias

    Análisis y Recomendaciones Fantasy

    Análisis

    Noticias de Fútbol

    Noticias

    Posibles Alineaciones. Onces Probables Fantasy

    Alineaciones

    Ausencias

    Análisis y Recomendaciones Fantasy

    Análisis

    Noticias de Fútbol

    Noticias