Publicidad

Resumen Fantasy de la jornada 5 de la LaLiga Santander. Goleadores, lesionados, sancionados y más

Pathé Ciss. Rayo
oto tomada de la cuenta de Instagram del Rayo Vallecano

Termina la jornada 5 del campeonato español con el Real Madrid de lidere solitario en la tabla tras su victoria in extremis ante el Valencia. Atlético de Madrid retrocedió en la tabla al empatar sin goles con el Athletic Club en un partido opaco de los de Simeone. En uno de los duelos de la jornada la Real Sociedad empató con el Sevilla y el Rayo Vallecano venció a un Getafe que aun no inaugura el casillero de puntos. Por último Barcelona sigue con su paso decepcionante y apenas logró un empate con el Granada. Así lo vivimos en Alineaciones Fantasy.

Mejor Jugador de la Jornada 5

Pathé Ciss: El centrocampista senegalés le ha caído como anillo al dedo al Rayo de Andoni Iraola. Su rendimiento cada vez es mejor en la sala de máquinas junto a Santi Comesaña. En el último partido ante el Getafe se salió. Distribuyó el balón con criterio, fue una escoba el centro del campo recuperando balones y se sumó al ataque marcando un gol y ofreciendo una asistencia. El MVP de la jornada juega para el Rayo Vallecano y se llama Pathé Ciss.

Jugador más rentable de la jornada 5

Hugo Duro: El joven jugador madrideño aprovechó y de que manera la ausencia de Cheryshev en el extremo izquierdo del Valencia. Hugo Duro fue figura en el partido que enfrentó al Real Madrid, anotando el único gol del conjunto che. Estamos en presencia de un jugador muy barato cuyo precio de seguro va a subir en estos días.

Mejor portero

Bono: El arquero marroquí puede decir que es el único golero de LaLiga que le ha atajado un penal a Mikel Oyarzabal. Con dicha acción Bono preservó un empate a 0 ante la Real. Siempre se levio confiado en las salidas e incluso nos dejó un paradón a un disparo de larga distancia de Joseba Zaldua.

Jugador decepción

Joao Félix: El Atlético sigue sin generar mucho fútbol en ofensiva y el Cholo ha variado la pareja de atacantes en varias ocasiones. Esta jornada le correspondió el turno a Joao Félix de salir de revulsivo. Sin embargo a la media hora de estar en cancha se hizo expulsar por una doble amarilla bastante infantil. El momento futbolístico actual de Joao dista mucho de cuando el Menino de Oro se hizo con el Golden Boy. El Cholo tratará de todas las maneras posibles de recuperar a esta perla del fútbol portugués.

Suplente inesperado

Dani Parejo: Después de encontrarse totalmente recuperado de su lesión se daba por hecho la presencia de Dani Parejo en el once inicial del Villarreal esta jornada. Pero al parecer Unai Emery decidió darle descanso, teniendo en cuenta que se le vienen 3 partidos en una semana. Esta suplencia inesperada, casi que lo confirma en la alineación titular para la jornada 6.

Lesionados y Sancionados

Sancionados:

Joao Félix (Atlético de Madrid)

Germán Pezzella (Betis)

Lesionados:

Choco Lozano (Cádiz)

Michael Malsa (Levante)

Pablo Maffeo (Mallorca)

Carlos Soler (Valencia)

Thierry Correia (Valencia)

Alesander Isak (Real Sociedad)

Victor Ruiz (Betis)

Willian José (Betis)

Aleix Vidal (Espanyol)

Alejandro Baldé (Barcelona)

Yan Eteki (Granada)

Once ideal de la jornada 5

Gabriel Pisonero Pérez
Gabriel Pisonero Pérez
Abogado de profesión y Periodista de inspiración. Ferviente seguidor de todos los deportes. Redactor de Alineaciones Fantasy, la web más actualizada en cuanto a materia futbolística en el planeta. "Las metas difíciles están al alcance de unos pocos; esos que se esfuerzan día a día por ser mejores"

Publicidad

Escudo La Liga. Competición española en Alineaciones Fantasy
Escudo Premier League. Competición inglesa en Alineaciones Fantasy
Posibles Alineaciones. Onces Probables Fantasy

Alineaciones

Ausencias

Análisis y Recomendaciones Fantasy

Análisis

Noticias de Fútbol

Noticias

Posibles Alineaciones. Onces Probables Fantasy

Alineaciones

Ausencias

Análisis y Recomendaciones Fantasy

Análisis

Noticias de Fútbol

Noticias

Posibles Alineaciones. Onces Probables Fantasy

Alineaciones

Ausencias

Análisis y Recomendaciones Fantasy

Análisis

Noticias de Fútbol

Noticias