Logo oficial de Alineaciones Fantasy. Web Especializada en Futbol Fantasy

Alineaciones Fantasy

Kalinic
Foto tomada del Twitter del Hellas Verona

Resumen Fantasy de la jornada 5 de la Serie A. Goleadores, lesionados, sancionados y más

Culmina la jornada 5 de la Serie A con el Napoli de líder en solitario tras su reciente goleada a la Sampdoria. Los napolitanos tienen puntaje perfecto y son seguidos de cerca por el Inter y la Roma que vencieron en sus respectivos compromisos intersemanales. La Juve volvió a ver la luz tras vencer a en cerrado duelo 2-3 al Spezia. Por último la Salernitana logró su primer punto de la temporada luego de empatar a dos goles con el Hellas Verona. Así lo vivimos en Alineaciones Fantasy.

Mejor jugador de la jornada 5

Nikola Kalinic: El veterano jugador croata aprovechó el mal momento que vive Giovanni Simeone para colarse en el once inicial. Kalinic no lo pudo hacer mejor y anotó los dos goles de su equipo demostrando que aun tiene mucho fútbol que ofrecer. Con esta actuación se postula como candidato a ser el delantero centro titular del Hellas Verona.

Jugador más rentable de la jornada 5

zoli decidió cambiar la dupla de ataque para esta jornada y colocó a Pinamonti y Di Francesco como titulares. Este último anotaría el gol que abrió la lata ante el Cagliari y que bastaría para llevarse la victoria. Hablamos de un jugador que apenas cuesta 280k en Biwenger y 237k en Mister.

Mejor portero de la jornada 5

David Ospina: El cancerbero colombiano brilló en la goleada del Napoli ante la Sampdoria. Pese al resultado la Sampdoria jugó muy bien y causó sensación de peligro. Con lo que no contaban era con el arquero David Ospina. El guardameta cafetero realizó numerosas paradas de alta dificultad y logró mantener su valla imbatida.

Jugador decepcionante

Nicoló Zaniolo: Segunda ocasión que vemos a este jugador en la misma sección. La Roma ha comenzado con buen pie, pero Zaniolo no está a tono con el equipo. La joven perla italiana no se acaba de encontrar en la cancha. En el último desafío erró un gol casi hecho inexplicablemente. Hasta ahora está siendo una decepción para los usuarios fantasy que apostaron por él.

Suplente inesperado

Pedro Rodríguez: Con la lesión de Zaccagni, Pedrito se queda prácticamente sin competencia en su puesto. Sin embargo, Sarri prefirió dosificarlo para el Derby capitalino de este fin de semana y le dio entrada a Raul Moro en su lugar. Sin dudas un sorpresón.

Lesionados y Sancionados

Sancionados:

Nicolás González (Fiorentina)

Lorenzo Pellegrini (Roma)

Lesionados:

Tyronne Ebuehi (Venezia)

Amir Rrahmani (Napoli)

Once ideal de la jornada 5

Gabriel Pisonero Pérez
Gabriel Pisonero Pérez
Abogado de profesión y Periodista de inspiración. Ferviente seguidor de todos los deportes. Redactor de Alineaciones Fantasy, la web más actualizada en cuanto a materia futbolística en el planeta. "Las metas difíciles están al alcance de unos pocos; esos que se esfuerzan día a día por ser mejores"
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram