Publicidad

Resumen Fantasy de la jornada 6 de la LaLiga Santander. Goleadores, lesionados, sancionados y más

Marco Asensio. Real Mad. Resumen Fantasy Jornada 6 La Liga
Foto tomada de la cuenta oficial de Instagram del Real Madrid CF

Termina la jornada 6 del campeonato español con el Real Madrid de lidere solitario en la tabla tras golear al Mallorca. Atlético de Madrid logró mantener la diferencia de dos puntos luego de vencer in extremis al Getafe con un doblete de Luis Suárez. Real Sociedad y Sevilla completan los cuatro primeros lugares tras imponerse al Granada y Valencia respectivamente. Por su parte el Barcelona sigue sin con su mal paso y esta vez no pudo pasar del empate a 0 ante el Cádiz. El Celta logró su primera victoria y Getafe y Alavés se hunden en el fondo de la tabla tras una jornada más sin inaugurar el casillereo de puntos. Así lo vivimos en Alineaciones Fantasy.

Mejor Jugador de la Jornada 6

Marco Asensio: El mallorquín aprovechó la titularidad y cuajó un partido sensacional ante su ex equipo anotando hasta tres goles, uno de ellos de muy bella factura. Asensio no vuelto a tener la importancia que tenía en el conjunto merengue antes de aquella desafortunada lesión que lo mantuvo varios meses fuera de los terrenos de juego, por lo que actuaciones como estas llenan de confianza al internacional con España de cara a recuperar su mejor versión.

Jugador más rentable de la jornada 6

Hugo Duro: El futbolista del Valencia repite en este apartado una jornada más. El atacante está aprovechando las oportunidades que está teniendo y esta fecha volvió a marcar ante el Sevilla, anotando el único gol del conjunto che. El hecho de llevar dos jornadas consecutivas viendo portería hace que se valor de mercado se dispare probablemente, ya que se trata de un jugador de bajo precio y que está en racha.

Mejor portero

Matías Dituro: El arquero fue figura en la victoria de su equipo ante el Levante manteniendo su arco invicto y se está consolidando como uno de los mejores porteros en este arranque liguero. El argentino realizó varias paradas de mérito incluido un penalti atajado a Roger Martí.

Jugador decepción

Roger Martí: El delantero del Levante tuvo un partido para olvidar ante el Celta. Roger estuvo errático de cara a portería y desaprovechó varias oportunidades para meter a su equipo en el partido, entre ellas un remate a bocajarro que envió por encima de la portería y un penalti que le atajó el guardameta rival.

Suplente inesperado

Álex Remiro: Las rotaciones entre semana le pasaron factura al cancerbero vasco, que no vio acción ante el Granada y su lugar fue ocupado por el recién llegado Mathew Ryan. No obstante en estos momentos Remiro sigue siendo el portero titular del equipo y seguramente jugará el fin de semana.

Lesionados y Sancionados

Sancionados:

Carle Aleñá (Getafe)

Frenkie de Jong (Barcelona)

Lesionados:

Yéremi Pino (Villareal)

Alexander Sørloth (Real Sociedad)

Darwin Machís (Granada)

Fali (Cádiz)

Iza Carcelén (Cádiz)

Keidi Bare (Espanyol)

Once ideal de la jornada 6

Robert
Robert
Cofundador y redactor de Alineaciones Fantasy. Graduado en Derecho desde 2020. Soy un joven entusiasta que ama el fútbol y disfruto escribiendo sobre este maravilloso deporte.

Publicidad

Escudo La Liga. Competición española en Alineaciones Fantasy
Escudo Premier League. Competición inglesa en Alineaciones Fantasy
Posibles Alineaciones. Onces Probables Fantasy

Alineaciones

Ausencias

Análisis y Recomendaciones Fantasy

Análisis

Noticias de Fútbol

Noticias

Posibles Alineaciones. Onces Probables Fantasy

Alineaciones

Ausencias

Análisis y Recomendaciones Fantasy

Análisis

Noticias de Fútbol

Noticias

Posibles Alineaciones. Onces Probables Fantasy

Alineaciones

Ausencias

Análisis y Recomendaciones Fantasy

Análisis

Noticias de Fútbol

Noticias