Logo oficial de Alineaciones Fantasy. Web Especializada en Futbol Fantasy

Alineaciones Fantasy

Resumen Fantasy de la jornada 6 de la Premier League. Goleadores, lesionados, sancionados y más

Culmina la jornada 6 de la Premier League, la cual nos dejó varias sorpresas y partidos con mucha emoción. En el duelo de la jornada el Manchester City de Pep Guardiola se impuso al Chelsea de Tuchel con un solitario gol de Gabriel Jesús, y finalmente el técnico catalán logra ganarle la partida al estratega alemán. Por su parte el Manchester United cayó en Old Traford ante un gran Aston Villa, y el Liverpool se quedó como líder en solitario tras la empatar a tres goles en un trepidante duelo con el Brentford. El Arsenal de Arteta empieza a ver la luz y se impuso en el derbi del norte de Londres por un contundente 3-1 sobre los spurs. Mientras que en el cierre de la jornada el Brighton rescató un punto in extremis ante el Crystal Palace. Así lo vivimos en Alineaciones Fantasy.

Mejor jugador de la jornada 6

Emile Smith Rowe: El joven talento del Arsenal tuvo un partido sensacional ante el Tottenham, y fue uno de los artífices para que los gunners se llevaran el derbi contribuyendo con un gol y una asistencia. Smith Rowe fue una solución constante para romper esquema defensivo que planteó Nuno, demostrando una gran lectura de juego y mucha explosividad como se pudo ver en la acción que supuso el 2-0. Recital del canterano que se convirtiendo en una de las piezas más importantes en este proyecto del Arsenal.

Jugador más rentable de la jornada 6

Kortney Hause: El central inglés fue el héroe en la victoria de los villanos en la casa de los red devils al anotar el único gol del encuentro. Hause no es un fijo en la alineación de Dean Smith, sin embargo el técnico inglés le dio entrada en el once tras cambiar de sistema y jugar con una línea de tres defensores. Por lo que, a pesar de su gran actuación, habrá que ver si Smith en la próxima fecha vuelve a su habitual línea de 4 o si mantiene la línea de tres y el defensor repite titularidad. De momento puede ser una apuesta interesante para especular o como parche ya que su valor es muy bajo, 480 mil en Biwenger y 265 mil en Mister y está subiendo en ambas plataformas.

Mejor portero de la jornada 6

José Sá: El cancerbero portugués demostró su valía y fue clave en la victoria de su equipo en el choque ante el Southampton, con una soberbia actuación realizando varias paradas de mérito para dejar su arco en cero y mantener a su equipo con opciones de ganar el partido.

Jugador decepcionante

Harry Kane: El estelar delantero inglés no ha tenido un buen comienzo de campaña. Su fallido intento de salida del club hizo que no participara en la pretemporada con el equipo y le está pasando factura, pues ha comenzado el curso muy por debajo de su nivel habitual. Su partido ante el Arsenal es un claro ejemplo de lo que hablamos, el ariete se vio desconectado en el juego ofensivo de los spurs y evidenció una falta de puntería poco habitual en él.

Suplente inesperado

Thiago Silva: Muy pocos esperaban que Tuchel saliera a enfrentar al Manchester City dejando en el banquillo a una de sus piezas más importante en su esquema defensivo. Sin embargo el brasileño empezó el juego en el banquillo y entró en el ecuador de la primera mitad sustituyendo al lesionado Reece James, y pese a realizar un buen partido en líneas generales no pudo evitar la derrota de su equipo.

Lesionados y Sancionados

Sancionados:

——————

Lesionados:

Harry Maguire (Manchester United)

Luke Shaw ( Manchester United )

Reece James (Chelsea)

Raphinha (Leeds)

Maxwell Cornet (Burnley)

Matej Vydra (Burnley)

Ethan Pinnock (Brentford)

Granit Xhaka (Arsenal)

Danny Welbeck (Brighton)

Steven Alzate (Brighton)

Once ideal de la jornada 6

Robert
Robert
Cofundador y redactor de Alineaciones Fantasy. Graduado en Derecho desde 2020. Soy un joven entusiasta que ama el fútbol y disfruto escribiendo sobre este maravilloso deporte.
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram