Logo oficial de Alineaciones Fantasy. Web Especializada en Futbol Fantasy

Alineaciones Fantasy

Resumen Fantasy de la jornada 6 de la Serie A. Goleadores, lesionados, sancionados y más

Culmina la jornada 6 de la Serie A con el Napoli de líder en solitario tras lograr su sexta victoria consecutiva. La Roma cedió ante la Lazio en el Derby capitalino. Por su parte Juventus parece que encontró el camino y volvió a sonreír tras el triunfo 2-3 ante la Sampdoria. Por último en uno de los duelos de la jornada Inter y Atalanta empataron a dos goles. Así lo vivimos en Alineaciones Fantasy.

Mejor jugador de la jornada 6

Mattia Destro: El hombre de la jornada. Mattia Destro lideró la remontada del Genoa con un doblete de escándalo. Su último tanto fue una delicatesen, el cual anotó incluso con una botella de agua en su mano izquierda. Partidazo de Destro que ya lleva 4 dianas en lo que va de torneo.

Jugador más rentable de la jornada 6

Daniel Maldini: El joven jugador del Milan aprovechó la oportunidad que le dieron sustituyendo a Brahim Díaz en el once inicial. Maldini marcó uno de los goles de su equipo demostrándole a Pioli que puede contar con él. Jugador de menos de 1 millón en todas las plataformas y con mucho talento en sus botas.

Mejor portero de la jornada 6

Andrea Consigli: Consigli sigue demostrando porqué es uno de los mejores porteros de la Serie A. En desafío ante Salernitana consiguió otra puerta a cero y detuvo a sus oponentes en la recta final del encuentro con dos atajadas muy meritorias.

Jugador decepcionante

Rui Patricio: El partido de la jornada era el Derby capitalino. Una oportunidad para todos los jugadores de brillar. Pues, Rui Patricio no tuvo su mejor día y cometió un error grosero en el para que la Lazio se adelantara en el marcador. Además se mostró inseguro en todo el encuentro. Su fichaje ilusionaba a los seguidores de la Loba, que llevan arrastrando problemas en el arco desde hace algunas temporadas. Sin embargo, tras esta última actuación el cancerbero portugués deberá redimirse en los próximos partidos.

Suplente inesperado

Nikola Kalinic: Nadie esperaba que tras la última demostración del ariete croata no fuera de la partida. Sin embargo, Tudor prefirió dosificar las cargas descansando a Kalinic y Caprari. Una suplencia inesperada para todos.

Lesionados y Sancionados

Sancionados:

Koffi Djidji (Torino)

Lesionados:

Giulio Maggiore (Spezia)

Jose Luis Palomino (Atalanta)

Davide Biraschi (Genoa)

Davide Faraoni (Hellas)

Paulo Dybala (Juventus)

Álvaro Morata (Juventus)

Antonio Vacca (Venezia)

Once ideal de la jornada 6

Gabriel Pisonero Pérez
Gabriel Pisonero Pérez
Abogado de profesión y Periodista de inspiración. Ferviente seguidor de todos los deportes. Redactor de Alineaciones Fantasy, la web más actualizada en cuanto a materia futbolística en el planeta. "Las metas difíciles están al alcance de unos pocos; esos que se esfuerzan día a día por ser mejores"
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram