Publicidad

Resumen Fantasy de la jornada 7 de la LaLiga Santander. Goleadores, lesionados, sancionados y más

Termina la jornada 7 del campeonato español con el Real Madrid de lidere solitario en la tabla tras empatar sin goles frente al Valencia. Atlético de Madrid retrocedió en la tabla al ceder 0 a 1 ante el Alavés en un partido gris de los rojiblancos. Real Sociedad por su parte se impuso por la mínima al Elche y escaló al segundo puesto de la clasificación y el Rayo Vallecano sigue siendo una de las grandes sorpresas de la liga tras golear al Cádiz. Así lo vivimos en Alineaciones Fantasy.

Mejor Jugador de la Jornada 7

Willian José: El delantero del Betis está demostrando el porqué de su fichaje. En su más reciente actuación marcó los dos goles de su equipo en la victoria 2 a 0 ante Getafe. El ariete brasileño es el 9 que echaba en falta el club verdiblanco. Willian José MVP!!!

Jugador más rentable de la jornada 7

Gavi: El Barcelon nos ofreció la mejor demostración de esta campaña y el joven centrocampista estuvo sensacional. Asociándose muy bien con sus compañeros, marcando los tiempos del partido e incluso pisando área rival. El Barca tiene un muy buen efectivo en Gavi y de seguro tendrá protagonismo de ahora en adelante.

Mejor portero

Luis Maximiano: Maximiano no pudo evitar la derrota del Granada a manos del Celta. Sin embargo, de no ser por él el marcador hubiese sido mucho más abultado. Incluso tuvo tiempo para atajarle un penal a Iago Aspas, encontrándose tocado. A los pocos minutos tuvo que ser sustituido por lesión.

Jugador decepción

Luis Suárez: Suárez no tuvo el mejor de los partidos ante el Alavés. Si bien es cierto que el equipo en general no mostró su mejor cara, en el caso específico de Suárez su partido fue paupérrimo. Aislado en el ataque sin poder conectar con el resto del equipo y lento en sus movimientos. Además Pacheco le amargó la noche con una gran intervención.

Suplente inesperado

Aritz Elustondo: El defensor de la Real venía de anotar un doblete en la jornada entre semana y se daba por hecho que ante el Elche sería titular. Sin embargo Alguacil optó por darle descanso ante el apretado calendario que tiene el conjunto txuri urdin. Su condición de titular está fuera de dudas; ya que se trata de uno de los jugadores más importantes de la plantilla y seguramente volverá a la titularidad en la próxima fecha.

Lesionados y Sancionados

Sancionados:

Maxi Gómez (Valencia)

Thomas Delaney (Sevilla)

Lesionados:

Mikel Balenziaga (Athletic)

En-Nesiry (Sevilla)

Fer Niño (Mallorca)

Aridane (Osasuna)

Alejandro Saveljich (Rayo)

Nemanja Maksimovic (Getafe)

Maxime Gonalons (Granada)

Luis Maximiano (Granada)

Nestor Araújo (Celta)

Once ideal de la jornada 7

Gabriel Pisonero Pérez
Gabriel Pisonero Pérez
Abogado de profesión y Periodista de inspiración. Ferviente seguidor de todos los deportes. Redactor de Alineaciones Fantasy, la web más actualizada en cuanto a materia futbolística en el planeta. "Las metas difíciles están al alcance de unos pocos; esos que se esfuerzan día a día por ser mejores"

Publicidad

Escudo La Liga. Competición española en Alineaciones Fantasy
Escudo Premier League. Competición inglesa en Alineaciones Fantasy
Posibles Alineaciones. Onces Probables Fantasy

Alineaciones

Ausencias

Análisis y Recomendaciones Fantasy

Análisis

Noticias de Fútbol

Noticias

Posibles Alineaciones. Onces Probables Fantasy

Alineaciones

Ausencias

Análisis y Recomendaciones Fantasy

Análisis

Noticias de Fútbol

Noticias

Posibles Alineaciones. Onces Probables Fantasy

Alineaciones

Ausencias

Análisis y Recomendaciones Fantasy

Análisis

Noticias de Fútbol

Noticias