Logo oficial de Alineaciones Fantasy. Web Especializada en Futbol Fantasy

Alineaciones Fantasy

Hee-Chan Hwang Mvp Jornada 7
Foto tomada de la cuenta oficial de Instagram del Wolverhampton Wanderers FC

Resumen Fantasy de la jornada 7 de la Premier League. Goleadores, lesionados, sancionados y más

Culmina la jornada 7 de la Premier League, la cual nos dejó varias sorpresas y partidos con mucha emoción. En el duelo de la jornada Manchester City y Liverpool empataron a dos goles en un auténtico partidazo que no dejó indiferente a nadie. El Chelsea de Tuchel superó al Southampton y se colocó como líder del certamen. Mientras que Manchester United no fue capaz de pasar del empate a un gol ante un valiente Everton en Old Traford. Buenas noticias para los Wolves que se impusieron al Newcastle y encadenan su segunda victoria del campeonato. Por su parte, la sorpresa de la fecha la protagonizó el Brenford que se impuso 2-1 en su visita al West Ham. Así lo vivimos en Alineaciones Fantasy.

Mejor jugador de la jornada 7

Hwang Hee-chan: El delantero coreano aprovechó la titularidad realizando un partido espectacular anotando un doblete para darle la victoria a su equipo. El recién llegado del Leipzig hizo un partido muy completo en la parcela ofensiva, con regates, conducciones y pases que nos recordaron sus temporadas en el Salzburgo. A pesar de haber jugado poco, Hee-Chan se entiende muy bien con sus compañeros y ha creado una gran sociedad con Raúl Jiménez que puede dar muchas alegrías a los aficionados del Wolverhampton.

Jugador más rentable de la jornada 7

Michael Olise: El joven francés se lleva el premio de jugador rentable de la semana tras su estelar actuación en el encuentro ante Leicester City. Olise entró de cambio y fue clave para que su equipo empatara el partido tras estar perdiendo 2 a 0, anotando un gol e iniciando la acción que propició el empate del Crystal Palace. Su valor en Biwenger es de 880 mil mientras que en Mister es de apenas 274 mil, por lo que puede ser una gran opción para especular durante el parón de selecciones.

Mejor portero de la jornada 7

Tim Krul: El cancerbero holandés realizó un gran encuentro ante el Burley. Krul realizó varias paradas de mérito y se mostró seguro en las salidas ante la amenaza que su supone el juego aéreo del conjunto de Sean Dyche. Su meritoria actuación le valió para mantener su puerta a cero a pesar de que su equipo no pudo ganar el partido

Jugador decepcionante

Jack Grealish: El flamante fichaje del City no tuvo su mejor tarde en el duelo ante el Liverpool. La ausencia de Arnold invitaba a pensar que Grealish podría hacer mucho daño por ese sector, sin embargo el extremo inglés apenas tuvo peso en el juego ofensivo de los skyblues y tuvo que abandonar la cancha en el segundo tiempo.

Suplente inesperado

Cristiano Ronaldo: La suplencia del astro portugués sorprendió a muchos esta jornada, debido a que Ronaldo es un futbolista que acostumbra a jugar todos los partidos y no suele rotar, pues su espectacular estado físico le permite aguantar el ritmo competitivo partido tras partido. Sin embargo Solskjaer optó por darle descanso ante el apretado calendario que se avecina esta temporada. Eso sí, en el segundo tiempo tuvo que echar mano del portugués para buscar la victoria, aunque la entrada de este en la cancha no fue suficiente para llevarse los tres puntos ante el Everton.

Lesionados y Sancionados

Sancionados:

James Ward-Prowse (Southampton)

Lesionados:

Joe Willock (Newcastle)

Stuart Dallas ( Leeds )

Francisco Sierralta (Watford)

Joshua King (Watford)

Matej Vydra (Burnley)

Mathias Jensen (Brentford)

Bukayo Saka (Arsenal)

Once ideal de la jornada 7

Robert
Robert
Cofundador y redactor de Alineaciones Fantasy. Graduado en Derecho desde 2020. Soy un joven entusiasta que ama el fútbol y disfruto escribiendo sobre este maravilloso deporte.
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram