Logo oficial de Alineaciones Fantasy. Web Especializada en Futbol Fantasy

Alineaciones Fantasy

Musa Barrow

Resumen Fantasy de la jornada 7 de la Serie A. Goleadores, lesionados, sancionados y más

Culmina la jornada 7 de la Serie A con algunas sorpresas. El Bologna goleó a la Lazio en su feudo. Inter por su parte venció en cerrado duelo al Sassuolo viniendo de abajo. El Milan derrotó a la Atalanta de Gasperini en uno de los duelos de la jornada. Por último el Hellas sigue con su buen paso desde la llegada de Tudor al banquillo y vapuleó 4 a 0 al Spezia. Así lo vivimos en Alineaciones Fantasy.

Mejor jugador de la jornada 7

Musa Barrow: El futbolista gambiano no había tenido el mismo arranque que en la temporada precedente, pero era cuestión de tiempo que nos mostrara su mejor versión. Con un gol y par de asistencias tuvo participación en las 3 dianas que su equipo le endosó a la Lazio. Su gol, uno de los más bonitos de lo que va de certamen.

Jugador más rentable de la jornada 7

Arthur Theate: El central belga se mostró imperial en el duelo ante la Lazio. Primero envió un trazo largo para que Barrow aprovechara su velocidad para anotar. Luego anotaría el 2 a 0 en un cabezazo a la salida de un corner. Amén de su participación en los goles se mostró muy sobrio en defensa y siempre aportando salida de balón desde su puesto de stopper por izquierda.

Mejor portero de la jornada 7

Samir Handanovic: El Inter no tuvo su mejor partido ante el Sassuolo, pero aun así se hizo con la victoria. En gran medida el triunfo fue gracias a las grandes paradas de Samir Handanovic. El arquero esloveno estuvo enorme en el compromiso ante los neriverdes. Le negó el gol hasta en dos ocasiones a Defrel preservando la victoria de los neroazurri.

Jugador decepcionante

Sergej Milinković-Savić: El extraordinario centrocampista serbio tuvo un partido para olvidar ante el Bologna. Impreciso con el balón en los pies y perdiendo la mayoría de los duelos. Además no se dejó ver en la faceta defensiva y Maurizio Sarri lo señaló directamente en la conferencia de prensa tras el partido. Esperemos ver la mejor versión de Milinkovic-Savic lo más pronto posible.

Suplente inesperado

Nadim Bajrami: El centrocampista albanés estaba siendo de lo mejor del Empoli en el inicio de temporada. Sin embargo, para el partido ante la Roma Andreazzoli decidió prescindir de él buscando medios más físicos. En Alineaciones Fantasy, consideramos que su suplencia fue circunstancial y que en la próxima jornada será de la partida.

Lesionados y Sancionados

Sancionados:

Francesco Acerbi (Lazio)

Simone Bastoni (Spezia)

Lesionados:

Lassana Coulibaly (Salernitana)

Mamadou Coulibaly (Salernitana)

Domenico Criscito (Genoa)

Marko Arnautovic ( Bologna )

Aaron Hickey (Bologna)

Koray Gunter (Hellas)

Andrea Pinamonti (Empoli)

Ebrima Darboe (Roma)

Matteo Pessina (Atalanta)

Once ideal de la jornada 7

Gabriel Pisonero Pérez
Gabriel Pisonero Pérez
Abogado de profesión y Periodista de inspiración. Ferviente seguidor de todos los deportes. Redactor de Alineaciones Fantasy, la web más actualizada en cuanto a materia futbolística en el planeta. "Las metas difíciles están al alcance de unos pocos; esos que se esfuerzan día a día por ser mejores"
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram