Publicidad

Resumen Fantasy de la jornada 8 de la Premier League. Goleadores, lesionados, sancionados y más

Firmino Mvp Jornada 8 Premier League
Foto tomada de la cuenta oficial de Instagram del Liverpool FC

Culmina la jornada 8 de la Premier League, la cual nos dejó varias sorpresas y partidos con mucha emoción. Chelsea, Liverpool y Manchester City continúan con su paso arrollador y se impusieron a sus rivales de turno para seguir en la carrera por el título. En los duelos más emocionantes de la jornada Manchester United cayó 4-2 ante Leicester, mientras que West Ham superó por la mínima al Everton en Goodison Park. Por su parte Norwich, Burnley y Newcastle siguen sin lograr su victoria en el campeonato. Así lo vivimos en Alineaciones Fantasy.

Mejor jugador de la jornada 8

Roberto Firmino: El brasileño tuvo un partido soñado ante el Watford donde anotó tres goles y repartió una asistencia, algo que le viene muy bien pues desde la llegada de Diego Jota había perdido protagonismo en el equipo. Esta fecha Firmino sale reforzado tras su exhibición en Vicarage Road y se lleva el premio al mejor jugador de la jornada.

Jugador más rentable de la jornada 8

Armando Broja: El talentoso joven cedido por el Chelsea tuvo una excelente actuación ante el Leeds, anotando el único gol del encuentro para darle la victoria a su equipo. En estos momentos su valor de mercado es muy bajo en las plataformas Fantasy, en Biwenger es de 340 mil mientras que en Mister es de apenas 238 mil, y puede una excelente apuesta ya sea para especular o para tenerlo en tu equipo.

Mejor portero de la jornada 8

Édouard Mendy: El cancerbero francés fue fundamental en el triunfo de su equipo ante el Brentford realizando varias atajadas de mérito para mantener su arco imbatido durante todo el encuentro. Mendy se agigantó ante el empuje de los locales que intentaron por diversas vías perforar la portería del Chelsea y su actuación fue clave para que los blues continúen líderes una semana más.

Jugador decepcionante

Paul Pogba: El francés no tuvo la tarde ante el Leicester City donde fue superado por los mediocampistas rivales; apenas aportó en el juego ofensivo Manchester del United, se mostró impreciso en los pases y perdió varios duelos, algo poco usual en él. Esperemos que esto solo sea un leve tropiezo y el campeón del mundo recupere la buena forma con la que ha empezado esta temporada.

Suplente inesperado

Adam Armstrong: La suplencia del delantero inglés fue la sorpresa en la alineación de los saints. El recién llegado del Blackburn había comenzado bien el torneo y se había posicionado como el encargado de llenar el vacío que dejó la marcha de Danny Ings. Sin embargo esta jornada el entrenador optó por dejarlo en banquillo y el equipo no solo no sintió su ausencia en la cancha, sino que se llevó los tres puntos en partido ante el Leeds, y todo parece indicar que este fin de semana Ralph Hasenhüttl repetirá el once ganador.

Lesionados y Sancionados

Sancionados:

Jonjo Shelvey (Newcastle)

Lesionados:

Bukayo Saka (Arsenal)

Once ideal de la jornada 8

Robert
Robert
Cofundador y redactor de Alineaciones Fantasy. Graduado en Derecho desde 2020. Soy un joven entusiasta que ama el fútbol y disfruto escribiendo sobre este maravilloso deporte.

Publicidad

Escudo La Liga. Competición española en Alineaciones Fantasy
Escudo Premier League. Competición inglesa en Alineaciones Fantasy
Posibles Alineaciones. Onces Probables Fantasy

Alineaciones

Ausencias

Análisis y Recomendaciones Fantasy

Análisis

Noticias de Fútbol

Noticias

Posibles Alineaciones. Onces Probables Fantasy

Alineaciones

Ausencias

Análisis y Recomendaciones Fantasy

Análisis

Noticias de Fútbol

Noticias

Posibles Alineaciones. Onces Probables Fantasy

Alineaciones

Ausencias

Análisis y Recomendaciones Fantasy

Análisis

Noticias de Fútbol

Noticias