Logo oficial de Alineaciones Fantasy. Web Especializada en Futbol Fantasy

Alineaciones Fantasy

Joao Pedro. Cagliari
Foto tomada del Instagram del Cagliari

Resumen Fantasy de la jornada 8 de la Serie A. Goleadores, lesionados, sancionados y más

Culmina la jornada 8 de la Serie A. En los duelos más atractivos de la jornada Lazio se impuso a Inter viniendo de abajo y Juventus derrotó a Roma por la mínima. El Milan venció al Hellas con una espectacular remontada, mientras Sassuolo no pasaba del empate ante Genoa. Por último, Napoli sigue con su paso perfecto por el certamen, tras la victoria conseguida frente al Torino de Juric, que no les puso las cosas nada fáciles. Así lo vivimos en Alineaciones Fantasy.

Mejor jugador de la jornada 8

Joao Pedro: El delantero brasilero brilló con un doblete a la Sampdoria. En un equipo que apenas genera ocasiones como el Cagliari y donde la mayoría de los minutos Joao Pedro se la pasa aislado es más meritoria este tipo de actuaciones. Su conexión con Keita Baldé esta in crescendo y parece que le va a dar buenos dividendos a Mazzari.

Jugador más rentable de la jornada 8

Viktor Kovalenko: El centrocampista ucraniano se recuperaba de lesión y Thiago Motta lo mandó directo al once inicial. Su regreso no pudo ser mejor anotando un golazo de fuera del área y asistiendo en el otro. Refuerzo de lujo para el Spezia que estaba teniendo muchas dificultades en la circulación de balón en el centro del campo.

Mejor portero de la jornada 8

Marco Silvestri: De no ser por Silvestri el Bologna hubiese vencido cómodamente al Udinese. Sin embargo, el arquero italiano se mostró imbatible en su desafío. Solo pudo ser vencido por Barrow en una ocasión, pero atajó cuanto disparo le realizaron, en el vendaval ofensivo que desató el Bologna contra su equipo. Silvestri estuvo imperial y es el máximo responsable del punto que se lleva su conjunto.

Jugador decepcionante

Roberto Pereyra: Roberto Pereyra está siendo la figura de Udinese en este inicio de campaña, tomando los galones que dejó de Paul en el equipo. Pero el tucumano no tuvo su mejor día. Se hizo sacar dos amarillas infantiles casi seguidas que bien le valieron la expulsión. Hizo que Udinese jugase una hora de juego con un jugador de menos, y aun así consiguieron un valioso empate.

Suplente inesperado

Luis Alberto: Otra suplencia inesperada para Luis Alberto. Por lo visto tendremos que comenzar a acostumbrarnos a esta situación, pues Luis Alberto no es tan imprescindible para Sarri como lo fue para Inzaghi. Sin embargo, cuando el partido se le puso cuesta abajo echó mano del centrocampista español; que bien se pudiera decir que cambió el rumbo del encuentro. Esperamos que con esta buena actuación Luis Alberto regrese al once, pero ya nada nos puede sorprender.

Lesionados y Sancionados

Sancionados:

Luiz Felipe (Lazio)

Roberto Pereyra (Udinese)

Lesionados:

Norbert Gyömbér (Salernitana)

Grigoris Kastanos (Salernitana)

Davide Biraschi (Genoa)

Ante Rebic (Milan)

Dalbert (Cagliari)

Koray Gunter (Hellas)

Simone Romagnoli (Empoli)

Kingley Michael (Bologna)

Rolando Mandragora (Torino)

Kone (Torino)

Nicoló Zaniolo (Roma)

Once ideal de la jornada 8

Gabriel Pisonero Pérez
Gabriel Pisonero Pérez
Abogado de profesión y Periodista de inspiración. Ferviente seguidor de todos los deportes. Redactor de Alineaciones Fantasy, la web más actualizada en cuanto a materia futbolística en el planeta. "Las metas difíciles están al alcance de unos pocos; esos que se esfuerzan día a día por ser mejores"
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram