Publicidad

Resumen Fantasy de la jornada 9 de la LaLiga Santander. Goleadores, lesionados, sancionados y más

Memphis Depay. Barcelona
Foto tomada del Instagram del Barcelona

Se termina parcialmente la jornada 9 de LaLiga, pues los duelos Atlético vs Granada y Real Madrid vs Athletic Club están pospuestos. Con su victoria la Real Sociedad se asentó en la cima de la tabla de posiciones, mientras que el Sevilla consiguió una importante victoria a domicilio ante el Celta. Barcelona por su parte mostró su mejor versión en lo que va de temporada y derrotó por 3 a 1 al Valencia de Bordalás. Getafe empató con Levante y sigue sin conocer el sabor de las victorias. Así lo vivimos en Alineaciones Fantasy.

Mejor Jugador de la Jornada 9

Memphis Depay: El atacante holandés firmó una de sus actuaciones más brillantes desde que es jugador del Barcelona. Depay anotó un gol desde el punto de penalti y asistió en uno de los goles. Su conexión con Fati no pasó desapercibida y nos hace presagiar una nueva dupla de excelencia en LaLiga. Por su actuación Memphis es nuestro MVP de ja jornada.

Jugador más rentable de la jornada 9

Mario Hernández: Tras la sanción de Balliu, Iraola tuvo que colocar al joven Mario Hernández en su lugar. El partido lo empezó con algo de dudas, pero se fue asentando a lo largo de los minutos. El punto culminante llegó cuando anotó de cabeza, tras un centro de Comesaña. Mario Hernández es nuestro jugador rentable, pues su valor apenas supera el mínimo en ambas plataformas.

Mejor portero

Diego López: El veterano cancerbero se mostró muy seguro en el duelo ante el Cádiz. Diego López sumó así otra puerta a cero a su vitrina y ratifica su buen comienzo de campaña. Buenas noticias para el Espanyol contar con un guardameta que ofrezca tantas garantías cuando el rival apriete.

Jugador decepción

Aissa Mandi: Mandi gozaba de otra oportunidad partiendo desde el inicio. Su partido estaba siendo bastante tranquilo, pero nuevamente en las postrimerías cometió un error garrafal que propició el gol de Chimy Ávila decantando la victoria de Osasuna sobre Villarreal. Al parecer el defensor argelino padece de falta de concentración en los cierres de partidos.

Suplente inesperado

Andoni Gorosabel: En lo que va de temporada Gorosabel se ha establecido como el claro titular en el lateral derecho de la Real. Para este encuentro dábamos por hecha su titularidad pero Imanol prefirió darle una oportunidad a Zaldúa para fomentar la competencia y teniendo en cuenta que jugarían 3 partidos en la semana.

Lesionados y Sancionados

Sancionados:

Aihen Muñoz (Real Sociedad)

Lesionados:

Esteban Saveljich (Rayo)

Kike García (Osasuna)

Dimitry Foulquier (Valencia)

Once ideal de la jornada 9

Gabriel Pisonero Pérez
Gabriel Pisonero Pérez
Abogado de profesión y Periodista de inspiración. Ferviente seguidor de todos los deportes. Redactor de Alineaciones Fantasy, la web más actualizada en cuanto a materia futbolística en el planeta. "Las metas difíciles están al alcance de unos pocos; esos que se esfuerzan día a día por ser mejores"

Publicidad

Escudo La Liga. Competición española en Alineaciones Fantasy
Escudo Premier League. Competición inglesa en Alineaciones Fantasy
Posibles Alineaciones. Onces Probables Fantasy

Alineaciones

Ausencias

Análisis y Recomendaciones Fantasy

Análisis

Noticias de Fútbol

Noticias

Posibles Alineaciones. Onces Probables Fantasy

Alineaciones

Ausencias

Análisis y Recomendaciones Fantasy

Análisis

Noticias de Fútbol

Noticias

Posibles Alineaciones. Onces Probables Fantasy

Alineaciones

Ausencias

Análisis y Recomendaciones Fantasy

Análisis

Noticias de Fútbol

Noticias