Ricardo Pereira dice que su lesión en el tendón de la corva “no es nada grave” después de que se fue cojeando el sábado, informa LeicesterShire.
Momentos después del primer gol de Jamie Vardy en la victoria por 2-1 en Norwich, Ricardo se fue al suelo y recibió atención médica. Sin embargo, no pudo continuar y fue reemplazado por Timothy Castagne.
Después del partido, el mánager Brendan Rodgers dijo que se trataba de un problema en el tendón de la corva y que Ricardo se sometería a una exploración para determinar la gravedad del problema.
Y el joven de 27 años ha proporcionado una actualización él mismo, escribiendo en las redes sociales: “Gracias a todos por todos los mensajes e inquietudes. ¡Afortunadamente no es nada serio! Nos vemos pronto. Por cierto, bonita victoria el sábado “.
Ricardo se ha retirado de la selección de Portugal, en la que ha sido sustituido por Nelson Semedo de los Wolves.
Ricardo esperaba jugar su primer partido internacional desde noviembre de 2019 en las eliminatorias de la Copa del Mundo de su país esta semana. Ahora tendrá que esperar hasta octubre para tener otra oportunidad, si es que está en condiciones de regresar para entonces.
La noticia será un alivio para el Leicester, que ya tiene una plétora de problemas de lesiones defensivas, con Jonny Evans, Jannik Vestergaard, Ryan Bertrand, James Justin y Wesley Fofana ausentes el fin de semana.
El ganador del partido, Marc Albrighton, dijo que puede ser desmoralizante ver a tantos compañeros fuera de combate.
“No es agradable ver a muchachos incapaces de entrenar y viajar, especialmente alguien como Ricardo porque ha trabajado muy duro”, dijo.
“En su mejor momento, es uno de los mejores laterales derechos de la liga, y trabajó tan duro durante el revés de su rodilla, trabajó duro durante la pandemia, trabajó duro en casa.
“Creo que él también diría que fue difícil para él la temporada pasada, todavía se estaba poniendo al día. Pero desde la pretemporada ha estado poniendo yardas duras, así que estoy devastado por él. Espero que no sea demasiado grave “.
Hubo más preocupación por el Leicester City el sábado con Castagne, que jugaba su primer partido de la temporada con una máscara protectora.
Ahora debemos estar atentos a la evolución de Ricardo Pereira.