Logo oficial de Alineaciones Fantasy. Web Especializada en Futbol Fantasy

Alineaciones Fantasy

The Moneytizer
Robert Moreno. Alienaciones Fantasy La Liga

Robert Moreno sigue sin darnos pistas sobre su 11

Robert Moreno ha comparecido ante los medios esta mañana y seguimos con varias incertidumbres. ¿Habrá cambios en la portería? ¿Esperaba la salida de Foulquier? Así lo relata Marca.

Salida de Foulquier

 “Él estaba ilusionado con dar ese paso en su carrera. Esto es fútbol, pero para poder salir tenía que haber una compensación porque era un jugador importante. Daba alegría en el día a día, era muy querido en el vestuario y, luego, futbolísticamente estaba en un gran momento, defensivamente daba mucho y luego tenía una gran capacidad de desmarque”.

“Lo de Foulquier se ha hecho cuando teníamos cerrado al posible sustituto. Está bien que vengan con dinero, pero tienes que aceptar la oferta. La única incertidumbre es que alguien pague una cláusula, eso sería incómodo, pero aportaría mucho dinero y también estamos preparados para ese tipo de situaciones”, afirma.

Rival

El Rayo llega tras encajar dos derrotas, pero el técnico del Granada advierte: “Es engañoso. El principal peligro es que vienen de subir cuando nadie lo esperaba, llegan con esa dinámica positiva tras subir, eso los hace peligrosos. Van a tener muchas ganas de darle una alegría a la afición, va a ser un partido difícil, saben a lo que juegan”.

Una dificultad que el Granada intentará sortear: “La clave pasa por afianzar lo que buscamos a nivel de juego, tenemos que tratar de ser más protagonistas para hacer más ocasiones y mantener la fiabilidad defensiva. El equipo se hace rocoso para los rivales”.

El Rayo trabaja a contrarreloj para que el campo esté en las mejores condiciones, algo que no preocupa en exceso a Robert Moreno: “Me preocupa tener excusas. El césped va a estar igual para los dos equipos, es algo que no podemos controlar y nos tenemos que adaptar, competir y tratar de ganar”.

Enfrentarse a un recién ascendido no allana el camino: “Son muy conscientes de la dificultad que entrañan todos los partidos, saben que es difícil, que lograr los puntos es muy costoso. En España todos los equipos son difíciles, no hay rival fácil y el equipo no va a tener ese punto de relajación por la supuesta superioridad”.

¿Algun cambio en el 11?

Para medirse al Rayo, Moreno volverá a la pizarra para formar un nuevo equipo, donde no ha querido desvelar si estará Maximiano en la portería: “Lo vais a ver el domingo, la meritocracia es en el día a día, estoy muy observante durante la semana porque la competencia se expresa durante los entrenamientos. Quiero esa competencia, es la única manera de lograr el máximo rendimiento”.

Alberto Figueredo
Alberto Figueredo
The Moneytizer
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram