Logo oficial de Alineaciones Fantasy. Web Especializada en Futbol Fantasy

Alineaciones Fantasy

The Moneytizer
Lukaku regresa al Chelsea. Alineaciones Fantasy

Romelu Lukaku regresará a la Premier League

Romelu Lukaku prepara ya las maletas para mudarse a Londres. Regresará a la Premier League y en específico al Chelsea. La primicia la brinda Fabrizio Romano en su perfil de Twitter.

La ficha del jugador se pagaría por una cifra alrededor de los 115 millones de euros, 100 millones más que hace 10 años. Lukaku podría estar ganando alrededor de los 12 millones de euros por temporada.

Jugará una temporada completa en Inglaterra con un cuarto equipo, a pesar de ser el Chelsea quien lo firmó por primera vez. Ya jugó en West Bromwich, Everton y Manchester United.

Medios especializados en el tema especulan que Agüero y Duván Zapata figuran como candidatos para sustituir a Lukaku en el Inter

Trayectoria de Lukaku

El delantero belga pareciera ser todo un veterano pero apenas tiene 28 años. Sus inicios fueron en la temporada 2009-2010 con el Anderlecht donde jugó dos temporadas y anotó más de 30 goles en total.

En el 2011 se marcha al Chelsea a cambio de 15 millones de euros. En el 2012 juega cedido en el West Bromwich y anota 17 goles. Lukaku regresa al Chelsea y al entrenador Mourinho no le gusta su fallo en la tanda de penales en la Super Copa de Europa contra el Bayern Munich; entonces vuelve a ser cedido pero esta vez al Everton. Al año siguiente el Everton lo firma por una cifra alrededor de los 35 millones. Con lo Toffees jugaría un total de 4 temporadas siempre con buenas cifras goleadoras.

En el 2017 luego de anotar 25 goles esa temporada se marcha al Manchester United, el cual paga alrededor de 85 millones por la ficha del jugador. Cabe destacar q el Chelsea también pujó fuerte en ese verano por Lukaku.

Luego de 2 temporadas por debajo del nivel top que exigían los Diablos Rojos firma con el Inter de Milán en 2019 por una cifra que rondaba los 65 millones de euros. Anotó 23 goles en la primera temporada y 24 en la segunda liderando a los Nerazzurri en la obtención del título de la Serie A.

Repercusión Fantasy

Quizás algunos jugadores Fantasy de la Serie A ya se afilaban los dientes teniendo a Lukaku en las filas de su equipo. Pues ahora tendrán que venderlo y resignarse en caso de haber perdido dinero en su presupuesto Fantasy. Ahora el chileno Alexis Sánchez, delantero del Inter, pudiera ser una buena apuesta para el comienzo del Calcio y sin dudas Lautaro Martínez gana valor y liderará la ofensiva de los campeones italianos.

En el caso de la Premier League, ahora Lukaku figura como uno de los jugadores top de la liga. Pero aconsejamos no apresurarse ni sobrepujar por el delantero belga, recuerden que no lució como se esperaba en el Manchester United y de seguro tendrá un precio muy elevado. Al igual que debemos ser conservadores con delanteros del Chelsea como Timo Werner y Kai Havertz, pues uno de los dos irá al banquillo para dar su lugar a Romelu Lukaku.

En otras noticias referente al tema, ahora Tammy Abraham está en la rampa de salida del Chelsea y pudiera ser con destino al Atalanta de la Serie A, en caso que Duván Zapata sea fichado por el Inter para cubrir la baja de Lukaku.

Para más información recuerde siempre consultar nuestras secciones de alineaciones probables y lesionados

Alberto Figueredo
Alberto Figueredo
The Moneytizer
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram