Logo oficial de Alineaciones Fantasy. Web Especializada en Futbol Fantasy

Alineaciones Fantasy

The Moneytizer
Ronaldo se va de la Juventus
Foto tomada de la cuenta oficial de Instagram de la Juventus

Ronaldo ultima su salida y su posible sustituto en el once

El astro portugués Cristiano Ronaldo está siendo noticia en los principales medios deportivos del planeta. El bicho ha manifestado su deseo de abandonar la Juventus antes de que cierre el mercado el 31 de agosto y ha desatado un sinfín de especulaciones. Fuentes con autoridad en materia de fichajes, como el periodista italiano Fabrizio Romano, hablan de la posible incorporación de Ronaldo al Manchester City de Guardiola. De momento no hay nada hecho pero el ex Real Madrid no jugará esta jornada con la Juventus y según la Gazzetta Dello Sport el jugador ya se habría despedido de sus compañeros.

La Juventus sin Ronaldo

No cabe duda de que la marcha de Ronaldo constituye un duro golpe para la vechia signora, y a pocos días para el cierre de mercados los bianconeri tienen poco margen para encontrar un sustituto. En tal sentido, el técnico turinés ha preparado el partido de esta jornada sin el portugués y baraja varias alternativas en el once. La primera variante sería un 4-4-2 donde Dybala y Morata compartan la delantera, mientras que Cuadrado y Chiesa ocuparían las bandas. Otra opción sería jugar con un 3-5-2 con Cuadrado y Chiesa en los carriles y Weston McKennie formaría en el mediocampo junto a Locatelli y Bentancur.

Robert
Robert
Cofundador y redactor de Alineaciones Fantasy. Graduado en Derecho desde 2020. Soy un joven entusiasta que ama el fútbol y disfruto escribiendo sobre este maravilloso deporte.
The Moneytizer
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram