Logo oficial de Alineaciones Fantasy. Web Especializada en Futbol Fantasy

Alineaciones Fantasy

The Moneytizer
Sandro Ramírez
foto tomada de la web oficial del Huesca

Sandro Ramírez ficha por el Getafe. Recomendación Fantasy

Tenemos nuevo fichaje en LaLiga, y es que Sandro Ramírez vuelve a la competición. En esta ocasión jugará para el Getafe de Míchel según informa Sport.

El Getafe hizo oficial este lunes la cesión de Sandro Ramírez, que jugará en el conjunto madrileño procedente del Huesca hasta el próximo 30 de junio.

Con Sandro, el Getafe acumula cinco refuerzos para la nueva etapa de José Miguel González “Míchel” en el banquillo. Las llegadas del serbio Stefan Mitrovic, de Vitolo, del mexicano José Juan Macías y la compra de Carles Aleñá, que jugó cedido en club azulón el pasado curso, refuerzan a un equipo que no quiere sufrir para mantenerse en Primera División.

El jugador canario completará la nómina de delanteros del Getafe y peleará por un puesto con Jaime MataEnes ÜnalMacíasDarío Poveda y Hugo Duro. A sus 26 años, Sandro espera relanzar su carrera después de cuatro temporadas en las que no consiguió alcanzar el nivel que logró en el Málaga.

Precisamente, a las órdenes de Míchel, Sandro consiguió 16 tantos en los 31 partidos oficiales que disputó en la temporada 2016/17. Después, fichado por el Everton, fue cedido tres cursos seguidos al Sevilla, a la Real Sociedad y al Valladolid, clubes en los que anotó sólo cinco goles.

La pasada campaña, el Huesca consiguió su fichaje y Sandro dio síntomas de recuperar su mejor nivel. En 20 partidos oficiales, consiguió cinco tantos y ahora en el Getafe intentará acercarse a los números de hace cinco cursos.

Recomendación Fantasy

En clave Fantasy el fichaje de Sandro luce apeticible para los usuarios. Si bien no se espera que parta como titular, podremos especular con su compra. El Getafe no va muy sobrado de delanteros y eso puede favorecer al ariete canario. En la temporada pasada tuvo una media de 5 puntos en Sofascore, anotando 5 goles para el Huesca. De tal forma que es un jugador interesante si juegas en sistemas estadísticos.

Gabriel Pisonero Pérez
Gabriel Pisonero Pérez
Abogado de profesión y Periodista de inspiración. Ferviente seguidor de todos los deportes. Redactor de Alineaciones Fantasy, la web más actualizada en cuanto a materia futbolística en el planeta.
The Moneytizer
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram