Logo oficial de Alineaciones Fantasy. Web Especializada en Futbol Fantasy

Alineaciones Fantasy

The Moneytizer
Saúl es nuevo jugador del Chelsea. Alineaciones Fantasy

Saúl llega cedido al Chelsea desde el Atleti

El Chelsea ha completado el fichaje de Saúl Niguez procedente del Atlético de Madrid. Es un contrato de cesión de una temporada con opción a un traspaso permanente al final de la temporada. Así lo informó el club en su página oficial.

La directora del Chelsea, Marina Granovskaia, agregó: “Damos la bienvenida a Saúl al Club y creemos que completa nuestro equipo mientras competimos por los honores en cinco competiciones diferentes esta temporada. Es un ganador probado, un jugador con una gran experiencia y sabemos que estará muy bien preparado para los desafíos que enfrentamos en todos los frentes el próximo año ”.

Repercusión Fantasy de Saúl

Saúl es un mediocampista con llegada, pisa mucho el área rival y tiene buen olfato goleador. Sin embargo, con Simeone, Saúl se ha desplegado principalmente como un jugador versátil y trabajador. Lo caracteriza un buen juego posicional para cubrir, presionar y ganar el balón, además de servir a los delanteros con una posesión rápida. Aporta equilibrio zurdo al mediocampo. Conserva la amenaza de gol con carreras al área, con capacidad para disparar desde lejos. También lleva presencia aérea en juego abierto y en jugadas a balón parado.

En el Chelsea vendrá a hacer un papel parecido al que venía desempeñándose en el Atleti. No recomendamos su fichaje porque tendrá poca regularidad en el Chelsea. En el mediocampo de los Blues están Kanté y Jorginho, que fueron premiados por la UEFA como mejores mediocampistas de Europa. Además está Kovacic, un jugador con características parecidas a Saúl.

Alberto Figueredo
Alberto Figueredo
The Moneytizer
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram