Logo oficial de Alineaciones Fantasy. Web Especializada en Futbol Fantasy

Alineaciones Fantasy

The Moneytizer
Thomas Partey

Se confirma el tiempo de baja de Thomas. Nketiah también se lesiona

Informa FootballLondon que el Arsenal no contará con Thomas Partey para el amistoso de pretemporada del domingo contra el Tottenham Hotspur.

Además, el internacional de Ghana ha sido descartado para los dos primeros partidos de los Gunners de la nueva campaña de la Premier League con el Brentford el próximo viernes y la visita del rival londinense Chelsea ocho días después.

Quizás lo más preocupante para Mikel Arteta es que también podría estar sin Partey en el viaje al Etihad Stadium para enfrentarse al actual campeón, el Manchester City, a finales de mes.

El jugador de 28 años cojeó durante la derrota amistosa de pretemporada de los Gunners por 2-1 ante los Blues el fin de semana pasado, pero inicialmente, había optimismo sobre la condición física del mediocampista, lo que sugiere que no necesitaba una bota protectora CAM.

Y como informó football.london ,Se esperaba que Partey se perdiera los primeros partidos de la temporada del Arsenal contra Brentford y Chelsea, aunque hay optimismo de que podría regresar antes de lo esperado si su recuperación va según lo planeado.

Parte médico oficial

“Thomas sufrió una lesión en los ligamentos del tobillo derecho durante el partido amistoso contra el Chelsea el domingo pasado” , se lee en un comunicado . “Thomas sigue siendo evaluado y se espera que vuelva a entrenar en aproximadamente tres semanas”.

Tres semanas a partir de hoy (7 de agosto) significa que Partey podría regresar a los entrenamientos el 28 de agosto, que es la fecha del viaje de los Gunners al Etihad Stadium.

Se podría suponer que, a menos que el mediocampista tenga algunas sesiones en su haber antes del partido del Man City, no será hasta después del parón internacional donde volverá a la acción.

Nketiah también se lesiona y Gabriel está de vuelta

Dicho esto, Partey no es la única baja por lesión del Arsenal.

También se ha confirmado que el delantero Eddie Nketiah afronta hasta un mes de baja por un problema en el tobillo.

“Eddie sufrió un hematoma en el tobillo derecho durante el partido amistoso contra el Chelsea el domingo pasado”, continuó el comunicado. “Eddie sigue siendo evaluado y se espera que vuelva a entrenar en aproximadamente cuatro semanas”, sostuvo Arteta.

Hay buenas noticias sobre el defensa Gabriel Magalhaes, que aspira a volver a entrenar en las próximas semanas. El defensor brasileño sufrió una lesión en la rodilla que le impidió participar en los Juegos Olímpicos de verano.

Recomendación Fantasy

El caso de Thomas Partey lo analizamos recientemente y nuestra recomendación es la misma que en aquel entonces. Por su parte Eddy Nketiah, presumiblemente tendrá un rol secundario con los gunners, por lo que su venta se impone.

Gabriel Pisonero Pérez
Gabriel Pisonero Pérez
Abogado de profesión y Periodista de inspiración. Ferviente seguidor de todos los deportes. Redactor de Alineaciones Fantasy, la web más actualizada en cuanto a materia futbolística en el planeta.
The Moneytizer
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram