Sean Dyche
foto tomada de la web oficial del Burnley

Sean Dyche atendió a los medios y habló de la actualidad del Burnley

Sean Dyche se enfrentó a los medios el jueves por la tarde antes del viaje de la Premier League de Burnley a Liverpool el sábado.

Según nos cuenta LancasLive, el jefe de los Clarets habló sobre la situación de la transferencia en Turf Moor, proporcionando una actualización de reclutamiento mientras Burnley busca nuevos fichajes antes de que se cierre la ventana de transferencia a fin de mes.

Dyche, cuyo equipo está invicto en sus últimos tres viajes a Liverpool, ganó 1-0 la temporada pasada y puso fin al récord de 68 partidos invictos en casa de los Rojos.

Los Claret abrieron su temporada con una decepcionante derrota por 2-1 ante Brighton en Turf Moor el fin de semana pasado.

Sobre el papel, un viaje a Anfield es desalentador y se espera que el equipo de Jurgen Klopp sea uno de los retadores al título y juegue frente a un full house por primera vez en 18 meses.

Pero Burnley puede animarse con sus recientes demostraciones y Dyche viaja con el mismo equipo que sufrió la derrota ante Brighton la última vez con solo Kevin Long y Dale Stephens ausentes.

Aaron Lennon

Sean Dyche dejó caer otra pista de Aaron Lennon mientras el extremo continúa entrenando con Burnley antes de un posible acuerdo.

El ex claret ha estado en el club este verano tras haberse puesto en contacto con el técnico para pedirle que entre y se mantenga en forma.

El jefe de los Clarets dijo que el extremo estaba “en consideración para lo que haremos a continuación”.

Dyche acerca de las transferencias

El jefe de Burnley, Sean Dyche, dice que el club está trabajando en posibles acuerdos antes de la fecha límite de transferencia.

Los Claret han hecho una oferta por el Maxwel Cornet de Lyon, un objetivo de verano a largo plazo, pero queda por ver si pueden llegar a un acuerdo por el jugador de 24 años.

Dyche, como es su estilo, no comentó sobre detalles cuando se le preguntó sobre el jefe internacional de Costa de Marfil del viaje de la Premier League a Liverpool y dijo que los Claret se habían perdido un par de posibles acuerdos.

¡La broma semanal de Messi de Dyche!

¨Estuvimos cerca de Messi. Nos decepcionó haber perdido ese y él mencionó que le encantaría haber venido aquí. Ronaldo aparentemente está olfateando, pero aparte de eso, veremos qué opciones tenemos disponibles. Lewandowski no dijo que vendría a nosotros, los otros dos sí lo hicieron¨.

Dyche habla de las destacadas exhibiciones de Pope en Anfield y del preocupante Liverpool

Cada jugador es importante, pero si atraviesa su línea defensiva hacia Popey, entonces él tiene que hacer su trabajo, eso es lo que espera.

Pero igualmente la mejor forma de defensa, aunque no es fácil cuando estás fuera de casa en la Premier League, es atacar.

Es cuántas opciones de ataque puedes encontrar y cuántas formas diferentes puedes atacar, o atacar lo suficiente, para poner en duda al oponente.

No es una tarea fácil pero eso sin duda es parte de nuestra intención.

Dyche acerca de los contratos

Creo que lo hemos hecho bien a lo largo de los años.

Hemos retenido a algunos jugadores muy importantes aquí durante los últimos años, específicamente cuando ha habido muchos rumores.

Es una cosa continua

Queremos agregar al grupo, definitivamente queremos agregar jugadores que puedan afectarnos ahora, idealmente, pero también jugadores que pueden combinarse y crecer a medida que el equipo continúa mejorando y ciertas figuras clave, es importante que todavía estén aquí. Entonces buscaremos ese equilibrio y lo seguiremos haciendo

Dyche sobre Cornet

¨Seguimos preguntando, el jefe sigue bateando plano¨

Gabriel Pisonero Pérez
Gabriel Pisonero Pérez
Abogado de profesión y Periodista de inspiración. Ferviente seguidor de todos los deportes. Redactor de Alineaciones Fantasy, la web más actualizada en cuanto a materia futbolística en el planeta.
The Moneytizer