Logo oficial de Alineaciones Fantasy. Web Especializada en Futbol Fantasy

Alineaciones Fantasy

The Moneytizer
Sean Dyche
foto tomada de la web oficial del Burnley

Sean Dyche habla sobre Cornet y los lesionados en el Burnley

Maxwel Cornet está ansioso por debutar con el Burnley cuando los Clarets visiten al Everton en la Premier League el lunes.

Según el medio LancsLive, el internacional de Costa de Marfil llegó a Barnfield el jueves y fue evaluado por el personal médico del club, ya que el jugador de 24 años sufrió una lesión menor mientras estaba en servicio internacional.

No se espera que eso lo marque para el viaje a Goodison Park y Sean Dyche tomará una decisión sobre si su recién llegado está listo para presentarse. El ex jugador de Lyon habrá tenido tiempo limitado para integrarse en la configuración de Burnley .

“Ya veremos”, dijo Dyche sobre la posibilidad de que Cornet se presente contra los Toffees. “Comprobaremos su estado físico y hay un par de pruebas estándar que hacemos para ver cómo se siente.

“Tenía un poco de sobrecarga por el juego en el que estaba involucrado, pero no creo que sea serio”.

“Acaba de llegar, así que descubriremos un poco más sobre él en los próximos días”.

Acerca de los lesionados

Los Claret permanecen sin Kevin Long y Dale Stephens mientras que la fecha límite para fichar a Connor Roberts aún no está completamente en forma y se tomará una decisión sobre Nathan Collins, quien regresó temprano del servicio internacional con Irlanda después de haber recibido un golpe.

Dyche agregó: “Es bastante bueno y mejor de lo que pensamos. Tomaremos una decisión en los próximos días, pero ya está en el césped, así que es favorable. Está activo, no con nosotros sino con los fisios”

“Connor está volviendo a estar completamente en forma y también necesita un programa de juegos, junto con Kevin Long, que lo está haciendo bien y está regresando allí. Dale Stephens también está progresando, así que espero que todos regresen y finalmente lleguemos a una situación totalmente adecuada

Gabriel Pisonero Pérez
Gabriel Pisonero Pérez
Abogado de profesión y Periodista de inspiración. Ferviente seguidor de todos los deportes. Redactor de Alineaciones Fantasy, la web más actualizada en cuanto a materia futbolística en el planeta.
The Moneytizer
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram