Logo oficial de Alineaciones Fantasy. Web Especializada en Futbol Fantasy

Alineaciones Fantasy

The Moneytizer
Convocatoria de la selección de Dinamarca para la Euro 2020. Alineaciones Fantasy

Selección danesa: análisis previo y alineaciones probables

Dinamarca es uno de los equipos más compactos de los que están presentes en la EURO 2020. Tiene individualidades con un nivel alto como Eriksen, Hojberg, Kjaer o Schmeichel. Pero lo más importante en este equipo no son sus individualidades, si no su virtud de brillar más como conjunto, mérito del seleccionador Hjulmand. Los últimos resultados de Dinamarca son muy positivos, desde el regreso del fútbol luego de la Pandemia, solo perdió dos partidos y contra Bélgica, incluso ganó uno y empató otro contra Inglaterra sin permitir goles. Ganó sus tres partidos de clasificatorio al mundial con un gol average de 14-0. Los fans daneses sueñan con repetir la hazaña de 1992, cuando levantaron el título luego de ser invitadas al torneo.

El equipo está bastante definido en cuanto a las posiciones en el campo, con un 4-2-3-1 con pocos cambios en el once titular.

Portería

El arquero titular es uno de los más recomendables del torneo; Kasper Schmeichel hace recordar mucho a su padre, una leyenda del futbol mundial.

Defensa

La pareja de centrales es, el defensor del Milán Simon Kjaer y capitán de la selección, y Andreas Christensen defensor del Chelsea inglés que disputará la final de Champions. En la banda derecha juega fijo el jugador del Valencia, Daniel Wass. El lateral izquierdo es una de las posiciones que atrae dudas, Maelhe del Atalanta es el que parece favorito al jugar los últimos partidos importantes en la posición. Robert Skov y Larsen son los otros que han jugado en esa posición en el último año.

Mediocampo

El medio campo es uno de los mejores de la Eurocopa, bien equilibrado con visión de juego, polivalencia y lo más importante con gol. Eriksen, Hojberg y Delaney son una fuente segura de puntos fantasy para tu once.

Delantera

Arriba juegan tres delanteros muy físicos, buenos en el juego aéreo, rápidos, pero un poco faltos de gol. Eso sí, con los mediocampistas de Dinamarca generando bastantes oportunidades, algún que otro balón entrará en la red. Yussuf Poulsen, del Leipzig y Martin Braithwaite del FC Barcelona, son titularísimos. En la punta pueden jugar lo mismo Jonas Wind o Kasper Dolberg, pero nos inclinamos por el joven talento del FC Copenhague Wind, en 28 partidos con el club 15 goles y 8 asistencias.

Consulte la alineación probable de la selección danesa aquí.

Jugadores recomendables de la selección danesa

Christian Eriksen

El centrocampista danés actualmente milita en la Serie A en el Internazionale de Milan que acaba de resultar vencedor de dicha competición. En el comienzo de temporada le costó asentarse en el once titular del equipo y no fue hasta pasada la jornada 22 donde consiguió la regularidad en el equipo inicial. Eriksen es sin dudas el mejor jugador de Dinamarca, dueño de los balones parados del equipo, su capacidad de asistir a compañeros y su buena pegada lo convierten en una mina de puntos fantasy.

Kasper Schemichel

Una de las figuras del equipo es Kasper, titular en el Leicester inglés de la Premier League. De su titularidad no hay dudas. Dinamarca debe avanzar de la primera fase, lo que hace q tome más valor aun su portero, ya que al irse eliminando equipos se dificulta más encontrar estos jugadores en el mercado.

Simon Kjaer

El defensor del Milan de la Serie A ha tenido una gran temporada en el torneo italiano, devolviendo a su equipo a la máxima competición europea de clubes, la Champions League. El nivel defensivo mostrado por el danés lo hizo un indiscutido en las alineaciones de Pioli, incluso ni la llegada de Tomori lo relegó al banquillo, Romagnoli el capitán fue el que pasó a ser suplente. Si bien Dinamarca tiene centrales de muy buena calidad, Kjaer, no hay dudas de que será el líder de esa zaga.

Alberto Figueredo
Alberto Figueredo
The Moneytizer
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram