Logo oficial de Alineaciones Fantasy. Web Especializada en Futbol Fantasy

Alineaciones Fantasy

The Moneytizer
Convocatoria de la selección de fútbol de Escocia para la EURO 2020. Alineaciones Fantasy

Selección escocesa: análisis previo y alineaciones probables

La selección escocesa dio la sorpresa cuando en la rondas de play-off de las eliminatorias europeas, dejó en el camino a Israel y Serbia. Así se clasificaron a la Eurocopa por tercera vez en su historia. Cayeron en el Grupo D frente a República Checa, la subcampeona del mundo Croacia y la archirrival Inglaterra.

Steve Clarke lleva diriegiendo el equipo dos años exactamente. Clarke y su equipo han aprendido algunas lecciones dolorosas en el camino hacia la Eurocopa 2020, después de haber ajustado el sistema y haber brindado a algunos jugadores previamente desconocidos la oportunidad de brillar basándose en el mérito más que en la reputación. 

Escocia organizó dos partidos amistosos antes de empezar la Eurocopa. El día 2 de junio enfrentará a Holanda y el día 6 de junio chocará contra Luxemburgo. Ya Clarke eligió los 26 jugadores que representarán a la selección escocesa.

Portería

El arquero titular debe ser David Marshall, jugador de 36 años del Derby County. Fue el héroe en los repechajes al atajarle el disparo a Mitrovic en la tanda de penales.

Defensa

Juegan con una línea de 5 atrás con 3 centrales. El central por la izquierda es el jugador del Arsenal Kieran Tiernay. Por el centro sería Grant Hanley, jugador del Norwich. El otro central puede ser Scott MacTominay, joven de 24 años que juega como mediocampista en el Manchester United. La otra opción es que Jack Hendry sea el 3er central y luego McTominay ocupe una plaza en el mediocampo. El carrilero por la izquierda es el mejor jugador del equipo, Andrew Robertson la estrella del Liverpool. Por la banda derecha debe jugar Stephen O´Donell, quien ha jugado bastante en esa posición en la selección escocesa, aunque también lo pudiera hacer Ryan Frazier

Mediocampo

En el mediocampo no hay dudas que abre en el once John McGinn, jugador del Aston Villa, todoterreno, sacrificado y de muy buen remate desde segunda línea. La otra variante es McGregor o McLean, en Alineaciones Fantasy creemos que el jugador del Celtic sea quien juegue. El jugador del Southampton Stuart Armstrong, debe ser el tercer mediocampista si juega McTominay de central.

Delantera

Arriba hay jugadores rápidos y físicos, pero hay poco gol. Che Adams del Southampton es uno de ellos, marcó 9 goles en la Premier y el otro debe ser, o Lyndon Dykes, o Ryan Cristie.

Consulte la alineación probable de la selección escocesa aquí.

Jugadores recomendables de la selección escocesa

Andrew Robertson

Robertson se ha convertido en uno de los mejores laterales zurdos que hay en el mundo del fútbol. Por él pasan las mayores esperanzas de la selección escocesa. En 8 partidos de eliminatorias europeas promedió 7.13 de puntuaciones SofaScore anotando un gol.

John McGinn

El todoterreno del Aston Villa volvió a brillar esta temporada en la premier. Tuvo un impresionante 7.45 en 10 partidos de eliminatorias europeas anotando 7 goles y 2 asistencias.

Alberto Figueredo
Alberto Figueredo
The Moneytizer
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram