Logo oficial de Alineaciones Fantasy. Web Especializada en Futbol Fantasy

Alineaciones Fantasy

The Moneytizer
Convocatoria de la selección de fútbol de Inglaterra para la EURO 2020. Alineaciones Fantasy

Selección inglesa: análisis previo y alineaciones probables

La selección inglesa llega a esta edición con mucha ilusión. Inglaterra logró entrar entre los 4 primeros en el Mundial y llega a esta edición como cuarto del ranking FIFA. Además serán sede en la fase de grupos y en las semifinales y final, todos ellos en Wembley.

Tienen gran talento en sus filas con jugadores claves en los principales clubes de Europa. Algunos de ellos juegan la final de la Champions que será entre equipos ingleses por segunda vez en 3 años; además de la Europa League que perdió Manchester United. Pero Gareth Southgate no ha podido todavía definir un once, ni siquiera la mitad de ello. Solo Harry Kane es indiscutible en este equipo. En marzo volvió a la línea de 4 en la defensa luego de varios años con una línea de 5.

Para la preparación previa a la Eurocopa la selección de los tres leones ha organizado dos juegos amistosos, el día 2 contra Austria y el día 7 contra Rumanía. Está anclado en el grupo D junto a República Checa, Croacia y Escocia. Southgate ha hecho una pre lista de 33 hombres, el día primero tendrá que anunciar la lista oficial de 26 futbolistas.

Portería

El arco venía siendo defendido reciente mente por Nick Pope, pero no podrá estar por lesión. Entre el suplente del Manchester United Dean Henderson y el arquero del Everton Pickford estará el que defienda la puerta de la selección inglesa.

Defensa

Solo podemos asegurar la presencia de John Stones en el once inicial. Harry Maguire se perdió la final de la Europa League y Conor Coady pudiera jugar por él. En la banda izquierda Chilwell es favorito por un poco sobre Shaw. Y en la banda derecha Kyle Walker y Kieran Trippier se discutirán el puesto.

Mediocampo

En el mediocampo vienen jugando más seguido Declan Rice, Kalvin Phillips y Mason Mount. Pero no nos extrañemos con jugadores como Henderson, Ward Prowse o Lingard abriendo en el once inicial. Habrá que estar atentos a los amistosos.

Delantera

Los extremos son el mismo problema, Sterling, Rashford, Foden, Sancho, Mount y Lingard, todos pudieran y se merecen ser de la partida. Ya decidirá Southgate que tiene un agradable dolor de cabeza para elegir. El que si no se discute es Harry Kane, el Hurracane viene de gran campaña y es el líder indiscutible del equipo. Podemos concluir con Harry Kane y 10 más.

Consulte la alineación probable de la selección inglesa aquí.

Jugadores recomendables de la selección inglesa

Harry Kane

Hurracane, la Bota de Oro del Mundial Rusia 2018 viene de excelente campaña con el Tottenham siendo líder en goles y asistencias en la Premier League. Jugó una extraordinaria eliminatorias europeas, en 8 partidos anotó 12 goles y repartió 5 asistencias para un estratosférico 8.36 en promedio de puntuaciones SofaScore.

John Stone

El central siempre ha sido del agrado del entrenador Gareth Southgate con el que ha disfrutado de muchos minutos en la selección. Viene de gran campaña con el campeón Manchester City, en 22 partidos 4 goles para un 7.22 de promedio en puntuaciones SofaScore.

Alberto Figueredo
Alberto Figueredo
The Moneytizer
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram