Logo oficial de Alineaciones Fantasy. Web Especializada en Futbol Fantasy

Alineaciones Fantasy

The Moneytizer

Serie A, previa de la Jornada 33.

Después de la trepidante fecha intrasemanal, llega la jornada 33 con la emoción a flor de piel. La Serie A entra en su recta final y muchos equipos apuran sus opciones para cumplir los objetivos trazados a inicios de campaña. Desde Alineaciones Fantasy te traemos las noticias más destacadas para que estés al tanto de lo más relevante a pocas del comienzo de la jornada.

Crotone

En la rueda de prensa previa contra el Parma, Serse Cosmi repasó la actualidad de su equipo. El técnico confirmó que Benali está cerca de volver y ya está entrenando con el grupo. Mientras que Marrone y Di Carmine continúan con sus problemas físicos y serán baja esta jornada de la Serie A. Por otra parte, también advirtió que habrá rotaciones debido al poco tiempo de descanso entre las últimas jornadas, por lo que te recomendamos consultar nuestras alineaciones probables para mayor seguridad.

Parma

El técnico Roberto D’Aversa compareció ante los medios para hablar sobre el partido contra el Crotone. El entrenador se mostró enigmático respecto a la presencia de Conti en el encuentro. También habló sobre la posibilidad de que Simone Colombi repita en la portería. En este sentido refiere que “Muchos equipos alternan porteros en este momento. La elección de que Colombi juegue fue una decisión técnica dada por el momento y podría confirmarse porque creo que lo hizo bien. A pesar de haber encajado tres goles, hay poco que culparlo. Pero cómo cuándo a menudo y con mucho gusto no fueron responsabilidad de Sepe en partidos pasados ​​”.

Sassuolo

Los neriverdes llegan con la moral alta tras batir al Milán la jornada anterior y buscarán continuar con su buen paso en el torneo. En rueda de prensa Roberto De Zerbi repasó la actualidad del club. El entrenador hizo referencia al buen momento del equipo y advirtió que será un enfrentamiento difícil el que tendrán ante la Sampdoria. De igual forma se refirió a las bajas para este choque donde destacó la ausencia del suspendido Filip Đuričić. Además, Caputo sigue sin recuperarse de su lumbalgia y Raspadori presenta molestias por lo que es `probable que no tengan un delantero centro natural disponible para el choque de la Serie A.

Juventus

Por su parte la vechia signora no podrá contar con Federico Chiesa que prolonga su regreso una semana más. Pirlo está deseoso de contar con uno de sus mejores jugadores para el tramo final de temporada.

Inter de Milán

Los de conte se acercan al título de la Serie A y les espera un duro encuentro ante el Hellas. Pueden haber cambios en el once del líder. Todo apunta a que Sensi será titular junto a Barella y Brozovic. Mientras que Conte se debate entre Perisic y Ashley Young para el carril izquierdo. Aunque habrá que esperar a la rueda de prensa del Entrenador a ver cómo se pronuncia sobre el once titular.

Spezia

El técnico Vincenzo Italiano compareció en la rueda de prensa previa al choque contra el Genoa. El entrenador repasó la situación del equipo y habló del meritorio empate conseguido ante el Inter en la fecha anterior. Además anunció la vuelta de Mbala Nzola para este juego. Sobre el delantero refirió que “En función de estos tres partidos, habíamos planeado manejar nuestras fuerzas e intentar que algunos muchachos roten. Mañana Nzola está de regreso. Es un jugador importante para nosotros. Es un jugador que, si está bien, tiene cualidades que, demostró, pueden marcar la diferencia en esta categoría. Mañana es una flecha en nuestro arco “.   

Sampdoria

El conjunto de Claudio Ranieri llega con las bajas confirmadas de Fabio Quagliarella , Gastón Ramírez y Ernesto Torregrossa. Así lo ha hecho saber el club en su sitio oficial. Por otra parte recuperan a Bartosz Bereszynski, Maya Yoshida y Albin Ekdal para la visita al Sassuolo.

Noticia en desarrollo

Robert
Robert
Cofundador y redactor de Alineaciones Fantasy. Graduado en Derecho desde 2020. Soy un joven entusiasta que ama el fútbol y disfruto escribiendo sobre este maravilloso deporte.
The Moneytizer
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram