Jonjo Shelvey

Shelvey reaparece con el Newcastle tras su lesión

Jonjo Shelvey, del Newcastle United, regresó a la acción en un amistoso contra el Burnley luego de un descanso por lesión. Así lo señalo el diario Geordie Boot Boys en su portada.

El centrocampista ha estado ausente durante toda la pretemporada debido a un problema en la pantorrilla, y a principios de verano se informó que podría perderse el comienzo de la temporada .

Sin embargo, ahora parece que Shelvey estará en forma a tiempo para el regreso de la Premier League.

El jugador de 29 años hizo su regreso el martes por la tarde, cuando Newcastle se enfrentó a los Claret en un amistoso a puerta cerrada en Turf Moor.

Lamentablemente para las urracas, terminó en una derrota por 1-0 con Jay Rodríguez anotando el único gol del juego.

Sin embargo, el principal positivo para Newcastle fue el regreso de Shelvey. Jugó los últimos 30 minutos, reemplazando a Matty Longstaff después de una hora .

El regreso de Shelvey es ciertamente un impulso, ya que hemos perdido su rango de pases durante la pretemporada.

Si bien los fanáticos de Toon lo critican a menudo , no hay nadie más en este equipo que pueda hacer lo que pueda con un balón en los pies. Sin embargo, necesita rendir mucho mejor esta temporada.

Además del resultado decepcionante, tampoco hubo señales de Callum Wilson o Allan Saint-Maximin en Turf Moor. El dúo de strike de primera opción de Bruce se perdió el juego, el segundo consecutivo para Wilson, mientras que fue el tercero de ASM.

En su lugar estaban Joelinton y Joe White.

Es la segunda derrota de la pretemporada para los Magpies, que se enfrentan a Norwich en su último amistoso el domingo.

Después de eso, comienza la temporada de la Premier League contra el West Ham. Sin nuevos fichajes y sin los mejores jugadores, el juego contra los Hammers podría ser feo.

Recomendación Fantasy

Si bien el valor de Shelvey está bajando en estos momentos, sabemos que es uno de los mejores jugadores del equipo. Además su precio no es muy elevado en ninguna de las plataformas fantasy. Nuestro consejo es que te adelantes a tus contrincantes y vayas a por él. Incluso pujando por su valor de mercado, es posible que lo fiches.

Gabriel Pisonero Pérez
Gabriel Pisonero Pérez
Abogado de profesión y Periodista de inspiración. Ferviente seguidor de todos los deportes. Redactor de Alineaciones Fantasy, la web más actualizada en cuanto a materia futbolística en el planeta.
The Moneytizer