Logo oficial de Alineaciones Fantasy. Web Especializada en Futbol Fantasy

Alineaciones Fantasy

The Moneytizer
Simeone habla con la prensa antes de recibir al Athletic
Foto tomada de la cuenta oficial de Instagram del Atlético de Madrid

Simeone habla con la prensa antes de recibir al Athletic

Simeone atendió a los medios de comunicación en la conferencia de prensa previa al duelo de mañana frente al Athletic en el Wanda Metropolitano. El Atlético viene de empatar entre semana ante el Porto por la Champions League y buscará retomar la senda del éxito ante el conjunto vasco.

Compatibilidad de Joao Félix y Griezmann:

“Puede jugar juntos y con el tiempo coincidirán sobre el campo”.

Sobre los halagos de Marcelino

“Siempre se agradecen las buenas palabras. Igual que no nos ponemos contentos con las buenas palabras no nos ponemos tristes si no opinan como Marcelino”

Cuándo Simeone espera ver la mejor versión del equipo

“Tuvimos partidos en el arranque muy buenos. el partido de Vigo fue muy bueno, Villarreal, segundo tiempo frente al Espanyol, momentos del Elche y del Oporto… Necesitamos como todos los equipos la regularidad cuando empiezan las competiciones”.

Griezmann y la afición

“No tengo ninguna duda de que tenemos un grupo muy bueno y necesitamos ser un equipo. Buscaremos mañana hacer un buen partido contra uno de los equipos más en forma de la competición. Ha competido y compite muy bien. Un grandísimo entrenador que ha llevado a todos sus equipos a jugar de la manera que él lo siente. Presión alta, también saben jugar en baja, laterales altos, tienen un fútbol muy dinámico, con mucha velocidad… Seguro que competirán arriba hasta el final en Liga”.

¿Qué le preocupa del Athletic?

“Nos preocupa todo lo que comenté del Athletic. Un equipo muy fuerte. Mañana veremos quien arranca”

Robert
Robert
Cofundador y redactor de Alineaciones Fantasy. Graduado en Derecho desde 2020. Soy un joven entusiasta que ama el fútbol y disfruto escribiendo sobre este maravilloso deporte.
The Moneytizer
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram