Logo oficial de Alineaciones Fantasy. Web Especializada en Futbol Fantasy

Alineaciones Fantasy

The Moneytizer

Simy, el goleador que nadie esperaba.

A pesar de que el Crotone –salvo un milagro- parece condenado al descenso, su paso por la Serie A nos ha dejado el nombre de Simeon Nwankwo, Simy. El delantero nigeriano ha pasado de ser un desconocido a convertirse en una de las figuras del torneo. Si bien ya había mostrado sus credenciales goleadoras la temporada pasada en la Serie B anotando 21 dianas, nadie esperaba que fuera tener la misma efectividad en la máxima categoría del futbol italiano. Y es que el atacante de 28 años lleva anotados 17 goles en lo que va de temporada y en estos momentos es el cuarto goleador del campeonato. Reafirmándose como la principal referencia ofensiva de su equipo junto al brasileño Junior Mesías.

La temporada de Simy en clave Fantasy.

El buen momento del jugador también se evidencia en sus puntuaciones Fantasy. El delantero del Crotone en el sistema de sofascore ha alcanzado 186 puntos para una media de 6 en Biwenger. Mientras que en Mister lleva 182 puntos para una media de 5,9 puntos por partido. Sin embargo, sus mejores cifras han llegado en el último mes, pues lleva 7 jornadas consecutivas viendo portería en las cuales ha sido capaz de anotar 10 goles. Como consecuencia, Simy se ubica entre los 20 mejores jugadores del campeonato en cuanto a puntos alcanzados en ambas plataformas. Con el aliciente, además, de ser uno de los jugadores de esa selecta lista que menos cuesta. En este sentido su precio ronda los 6,5 millones en Biwenger y 10,4 en Mister. Lo que lo convierte en uno de los mejores jugares en relación calidad-precio de toda la liga.

Nuestra recomendación

A pesar de que el Crotone tiene escazas posibilidades de salvarse, los discípulos Serse Cosmi se encomendarán al nigeriano para obrar el milagro. El jugador se encuentra en un estado de forma espectacular y puede seguir aumentando su cuenta goleadora en las próximas jornadas. Por eso desde Alineaciones Fantasy te recomendamos ir a por Simy. Su buen estado de forma y su precio tan apetecible justifican su fichaje.

Alberto Figueredo
Alberto Figueredo
The Moneytizer
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram