Ole Gunnar Solskjaer ha descartado a Edinson Cavani del viaje del Manchester United al West Ham United este fin de semana, diciendo que espera tenerlo disponible para el choque de la próxima semana con los mismos oponentes en la Copa EFL.
El jugador de 34 años está fuera con lo que se describió como una ‘ligera tensión’ que tuvo durante el parón internacional, que ha demostrado ser suficiente para mantenerlo fuera del choque de la Premier League del domingo.
Sin embargo, es evidente que no es nada serio y Cavani podrá estar de vuelta en los entrenamientos al día siguiente y podría llegar al partido del miércoles. Los Diablos Rojos recibirán a los Hammers en Old Trafford en la Copa Carabao, aunque Solskjaer no estaba del todo seguro.
“Esperamos que Edinson comience a entrenar con nosotros después del fin de semana”, dijo Solskjer en una conferencia de prensa el jueves. ‘Con suerte, tal vez el lunes, así que tal vez él esté involucrado el miércoles, ¿quién sabe?
“Tuvo una temporada fantástica la temporada pasada, el impacto que tuvo hacia el final cuando se recuperó.
“Él tuvo problemas antes con su estado físico, con lesiones molestas, por lo que sentimos que ahora para sacar lo mejor de Edinson esta temporada, necesitamos tenerlo al 100% en forma y no presionarlo”.