Publicidad

Solskjaer repasa la actualidad del United

Solskjaer repasa la actualidad del United
Foto tomada de la cuenta oficial de Instagram del Manchester United

Ole Gunnar Solskjaer habló en la rueda de prensa previa al enfrentamiento contra el Leicester. El técnico de los red devils analizó la actualidad del equipo y se refirió a al estado de los lesionados. En tal sentido, Solskjaer habló sobre la baja de Varane, las molestias de Maguire, así como de la situación de Cavani y Fred que vienen de disputar las eliminatorias mundialistas con Brsail y Uruguay respectivamente.

El estado físico de la plantilla


“Sí, ya conoces los descansos internacionales, a veces es el momento de cruzar los dedos y esperar lo mejor porque, como vemos con Raphael, tiene una lesión, está fuera por algunas semanas, pero de nuevo Víctor [Lindelof] y Eric [ Bailly] jugaron en los internacionales y tuvieron un buen tiempo de juego, así que eso fue bueno para nosotros. Con respecto a Fred y Edinson, jugaron un juego completo esta mañana. Así que, por supuesto, no contamos con ellos. Tenemos que darles tiempo para descansar y recuperarse, que por supuesto tienes que hacerlo. Jugaron bien, y eso fue bueno para nosotros, no están lesionados, ojalá puedan volver a involucrarse a mitad de semana, durante la Liga de Campeones. Harry [Maguire] acaba de unirse a nosotros en el césped esta mañana, por lo que fue la primera vez que estuvo en el césped. Amad estuvo por primera vez en el césped hoy también, así que nos vemos bastante fuertes “.

Sobre el mal arranque del Leicester


“Es temprano aún. A veces, realmente no ves la imagen real tan temprano y, por supuesto, ellos también están en la Europa League, así que consiguieron tantos partidos. respeto cada vez que jugamos contra el Leicester porque han vuelto a fichar bien, tienen buenos jugadores; a veces se necesita tiempo para cuajar. En ocasiones he visto un buen fútbol y, en ocasiones, como la mayoría de nosotros, han concedido goles que han no debería. Como cada vez que bajamos, va a ser difícil “.

El calendario que le espera al United

“Hemos agregado algunos jugadores emocionantes en el futuro, hemos marcado goles y es un buen momento para ser un jugador de ataque para nosotros también. Tenemos que mantener eso, seguir atacando, seguir teniendo el ADN del Man United también”. como defender bien, unirnos como equipo, asegurarnos de que somos difíciles de enfrentar. No puedo pensar en Atalanta ahora, Liverpool. Es solo Leicester. Y esa probablemente será la clave, que solo nos concentremos un juego a la vez, tal vez incluso hechizos en los juegos. Estamos ansiosos por esta carrera. Todos los mejores jugadores quieren jugar contra los mejores equipos, y tenemos algunos de los mejores equipos en camino “.

La compra del Newcastle

“No ha sido mi enfoque, pero por supuesto he notado que sucedió. Para ser honesto, no pensé que iba a pasar, pero lo ha hecho y va a cambiar la imagen. No conozco los planes de los nuevos propietarios, así que no puedo decir aquí si van a gastar mucho dinero o qué van a hacer. Es un club de fútbol fantástico con tradiciones y disfruté ese hechizo cuando el Newcastle estaba allí. Probablemente a corto plazo, los cambiará, pero definitivamente a largo plazo será interesante de ver. Como has dicho, ha sido la comidilla del fútbol en las últimas semanas y si pueden hacer eso con los resultados, creo que eso es lo que quieren al final, por supuesto. No es mi enfoque, no quiero unirme a esa discusión política ”.

Sobre si Rashford va a jugar el sábado

“Está en la plantilla, sí. Si va a empezar o no, no puedo decírselo ahora porque no estaría bien, pero ha trabajado muy duro durante todo el despido. Ha sido realmente brillante esta semana, tuvo una participación de 60 minutos a puerta cerrada la semana pasada, así que está en forma y con muchas ganas de ir “.

Solskjaer sobre darle descanso a Cristiano Ronaldo

“Sabes, es un jugador excepcional, un rematador excepcional, un goleador y un profesional excepcional. Es difícil dejarlo fuera. A todo el mundo le encantaría, cómo se dice … Puedes ir a jugar seis partidos en seis días y jugar el mismo XI cada vez, sería genial. Pero es rotación. Tenemos que llegar a abril-mayo con todo el mundo disparando, la temporada pasada llegamos a mayo y estábamos un poco cansados. Yo soy el técnico, dirijo a los jugadores, dirijo para el club, pero, por supuesto, es bueno tenerlo en el campo porque siempre va a salir con la mercancía y cuanto más lo tengamos en el campo, el mejor.”

La situación de Lingard

“ Jesse ha tenido un buen comienzo de temporada, por supuesto. Ha entrado y ha marcado algunos goles para nosotros; eso ha sido muy importante para nosotros. Sabe lo que queremos, queremos prolongar su contrato, lo vemos como un jugador importante para nosotros. Obviamente, depende de él conseguir más tiempo de juego, puede que yo deba darle más tiempo de juego porque se lo merece, pero cada vez que elijo un equipo, tengo que dejar fuera a algunos jugadores. Con suerte, podemos conseguir un trato para Jesse porque realmente lo calificamos, es un jugador y una persona de primer nivel que es bueno tener en el club “.

Robert
Robert
Cofundador y redactor de Alineaciones Fantasy. Graduado en Derecho desde 2020. Soy un joven entusiasta que ama el fútbol y disfruto escribiendo sobre este maravilloso deporte.

Publicidad

Escudo La Liga. Competición española en Alineaciones Fantasy
Escudo Premier League. Competición inglesa en Alineaciones Fantasy
Posibles Alineaciones. Onces Probables Fantasy

Alineaciones

Ausencias

Análisis y Recomendaciones Fantasy

Análisis

Noticias de Fútbol

Noticias

Posibles Alineaciones. Onces Probables Fantasy

Alineaciones

Ausencias

Análisis y Recomendaciones Fantasy

Análisis

Noticias de Fútbol

Noticias

Posibles Alineaciones. Onces Probables Fantasy

Alineaciones

Ausencias

Análisis y Recomendaciones Fantasy

Análisis

Noticias de Fútbol

Noticias