Southgate especula con la vuelta de Henderson

El director de la selección inglesa Gareth Southgate adelantaba en rueda de prensa que Jordan Henderson no estará disponible hasta finales de temporada. Afirmó que aguardará hasta último momento para ver si puede contar con el centrocampista para la Eurocopa. Sin embargo, existe un gran optimismo en cuanto a la vuelta del capitán del Liverpool. De esta forma sabemos que no podremos contar con Hendo en nuestras alineaciones de la Premier League.

Repercusión Fantasy

Todo parece indicar que el flamante campeón de la Premier League no repetirá el título de esta temporada. Los reds han tenido que cargar a lo largo de estos meses con muchas lesiones; sobre todo en defensa. Francamente ha sido un dolor de cabeza para nuestro equipo fantasy poder pronosticar las alineaciones probables de los pupilos de Jurgen Klopp. El estratega alemán ha encontrado una alineación estable en los últimos compromisos que lo han llevado a salir de esa mala racha de resultados que venían cosechando; la vuelta de Fabinho al mediocampo ha sido una de estas claves. El brasileño en su posición natural le da mayor equilibrio al juego del Liverpool; y al no poder contar con Jordan Henderson hasta el final de temporada se avizora a Nathaniel Phillips y Ozan Kabak como los centrales titulares de nuestros futuros onces posibles.

Nuestra Recomendación

Debido a su casi confirmada ausencia hasta final de temporada no aconsejamos fichar a Henderson para tu plantilla fantasy bajo ningún concepto. En caso de tenerlo no demores en ponerlo en venta para que puedas hacer caja con el internacional inglés.

Alberto Figueredo
Alberto Figueredo
The Moneytizer