Logo oficial de Alineaciones Fantasy. Web Especializada en Futbol Fantasy

Alineaciones Fantasy

The Moneytizer
Robertson
foto tomada de la web oficial del Liverpool

Steve Clarke muestra preocupación por Robertson y se encienden las alarmas en Liverpool

Informa el diario escocés NOT que el entrenador en jefe de Escocia, Steve Clarke, tiene los dedos cruzados para que el capitán y el lateral izquierdo del Liverpool, Andy Robertson, esté en forma para el partido de clasificación para la Copa del Mundo del martes contra Austria, después de una sustitución de fitness planificada contra Moldavia.

Robertson jugó 90 minutos durante la derrota de entre semana ante Dinamarca, pero fue sustituido en el 73 durante la victoria por 1-0 sobre Moldavia. Movió a Escocia al tercer lugar en el Grupo F de clasificación para la Copa del Mundo 2022 y una victoria sobre Austria en Viena el martes podría dejarlos en segundo lugar. Robertson sufrió daños en los ligamentos del tobillo con el Liverpool el mes pasado. 

Se recuperó a tiempo para hacer la pausa internacional, pero lo obligó a abandonar el juego de Moldavia temprano cuando estaba haciendo su aparición internacional número 50, visto cojeando justo antes de ser reemplazado por Liam Cooper. Clarke tiene la esperanza de que el lateral izquierdo del Liverpool pueda recuperarse rápidamente. El hombre del Liverpool salió cojeando herido.

El entrenador en jefe de Escocia dijo: “Andy estaba luchando un poco por la izquierda, así que tuve que intentar protegerlo. Espero que esté bien para el martes. Es solo una consecuencia de que esté lesionado en el Liverpool. Jugó el juego completo contra Dinamarca y el plan siempre fue intentar sacarlo en este juego.

“Podríamos haber estado haciendo con el segundo gol para hacer las cosas más cómodas pero no fue un partido nervioso. Creamos muchas oportunidades, así que tenemos que ser más clínicos “.

Recomendación Fantasy

En Alineaciones Fantasy consideramos que la sustitució de Robertson fue precautoria. Por tanto, no deberá tener problemas para estar en óptimas condiciones con el Liverpool la semana próxima, cuando los reds enfrenten al Leeds United.

Gabriel Pisonero Pérez
Gabriel Pisonero Pérez
Abogado de profesión y Periodista de inspiración. Ferviente seguidor de todos los deportes. Redactor de Alineaciones Fantasy, la web más actualizada en cuanto a materia futbolística en el planeta.
The Moneytizer
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram