Logo oficial de Alineaciones Fantasy. Web Especializada en Futbol Fantasy

Alineaciones Fantasy

The Moneytizer
Thiago Alcantara

Thiago es duda de cara al primer encuentro de la Premier League

Thiago Alcantara se perderá los amistosos del Liverpool con el Bolonia debido a una lesión después de presentarse para el entrenamiento de pretemporada la semana pasada según amplía liverpoolecho.

Thiago Alcantara no participará en los amistosos de pretemporada del Liverpool con el Bolonia después de que Jurgen Klopp confirmara que el mediocampista se está lesionando.

El jugador de 30 años solo se unió al equipo de los Rojos para el entrenamiento de pretemporada la semana pasada después de que se le concediera un descanso prolongado luego de sus hazañas con España en la Euro 2020 cuando llegaron a las semifinales.

Sin embargo, el mediocampista no fue fotografiado cuando el Liverpool comenzó a entrenar en Evian a principios de esta semana.

Y antes de enfrentarse al Bolonia en dos partidos de 60 minutos el jueves, Klopp admitió que el creador de juego sufre actualmente una lesión leve. Añadió que no estará en condiciones de enfrentar al equipo de la Serie A, pero podría regresar a los entrenamientos completos la próxima semana.

” Thiago vino aquí con un pequeño problema”, dijo el alemán al sitio web del club . “Tiene tres semanas de descanso y el pequeño problema sigue ahí, que él estaba sintiendo.

Recomendación Fantasy

El centrocampista español no terminado de acoplarse a la maquinaria red. No obstante es un jugador con un exquisitez técnica increíble. En sistemas estadísticos suele puntear bien y esta ha de ser la temporada consagratoria de Thiago en Liverpool. Si bien existe una posibilidad de que no llegue a la primera jornada en Alineaciones Fantasy te recomendamos aguantarlo si lo posees en tu equipo. Entre tanto, solo pujaríamos por él un monto cercano a su valor de mercado.

Gabriel Pisonero Pérez
Gabriel Pisonero Pérez
Abogado de profesión y Periodista de inspiración. Ferviente seguidor de todos los deportes. Redactor de Alineaciones Fantasy, la web más actualizada en cuanto a materia futbolística en el planeta.
The Moneytizer
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram