Logo oficial de Alineaciones Fantasy. Web Especializada en Futbol Fantasy

Alineaciones Fantasy

The Moneytizer

Última oportunidad para Lucas Pérez

Lucas Pérez ha tenido una temporada bastante inestable. El jugador gallego ha perdido el puesto con los dos primeros entrenadores del Alavés en la campaña. Al parecer esta determinación ha ocurrido por problemas disciplinarios del delantero. La situación del cuadro de Álava es crítica, pues se ubican penúltimos en la tabla. Para tratar de salvar el barco han contratado a Javi Calleja como entrenador; y este sabe que necesita del bueno de Lucas si quieren permanecer en Primera División. Sin dudas nos encontramos ante la última oportunidad para Lucas Pérez.

Repercusión Fantasy

El Alavés ha acusado una gran falta de gol a lo largo del campeonato. Son el tercer conjunto que menos anota, y es que dependen en demasía de la dupla de Lucas – Joselu. De la ausencia de Lucas Pérez se han aprovechado jugadores como Edgar Méndez, Facundo Pellistri, Jota Peleteiro e incluso Deyverson para tener minutos en cancha. Sin embargo, ni el Pitu Abelardo ni Pablo Machín han dado en el clavo con la fórmula ganadora. La vuelta del ex-jugador del Arsenal puede condicionar el esquema, y es que cuando juega lo hace de segunda punta, sin posición fija en el terreno, ya que Joselu se encarga de fijar a los centrales. En clave Fantasy hablamos de un futbolista muy recomendable en todos los sistemas de juego. Cobra todos los balones parados del conjunto de Mendizorroza, lo cual es muy positivo en sistemas estadísticos como Sofascore, además de que le permite sumar una gran cantidad de asistencias y goles.

Nuestra Recomendación

Desde Alineaciones Fantasy creemos que Lucas será un habitual en el equipo de Calleja. Alavés se juega la permanencia y necesitarán del talento y determinación del futbolista gallego. A día de hoy no tiene una competencia fuerte por su puesto en el once. Su principal enemigo es él mismo por sus problemas disciplinarios con el club. Estamos hablando de un jugador clave en los equipos Fantasy, que cobra penales y es muy del gusto de los cronistas. Para esta recta final te recomendamos ir a por él, sobrepujando un tanto, pues su valor está por el suelo tras sus recientes ausencias en las convocatorias. Es el momento y la última oportunidad de Lucas Pérez, por lo que no duden en comprarlo y alinearlo independientemente del rival que enfrente.

Poto
Poto
The Moneytizer
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram