Logo oficial de Alineaciones Fantasy. Web Especializada en Futbol Fantasy

Alineaciones Fantasy

The Moneytizer
Noticias fantasy previas a la jornada 36 de La Liga. Alineaciones Fantasy
Foto tomada de la web oficial de La Liga

Noticias previas a la Jornada 36 de la La Liga

Últimas noticias en la La LIga. Conferencias de prensa. Actualización de lesionados. Consejos para sus alineaciones probables. Lo más importante que debe saber en materia fantasy antes de empezar jornada 36 en el fútbol español.

Alavés

Javi Calleja no podrá contar con el sancionado Battaglia. Una baja de consideración teniendo en cuenta que el argentino había sido una pieza fija en el doble pivote hasta el momento. Pere Pons se perfila como el principal candidato a sustituirle.

Habrá que ver si el técnico opta por refrescar el once inicial ante la acumulación de esfuerzos o mantiene su apuesta en el equipo que presentó ante el Levante.

Athletic Club

Atlético de Madrid

En conferencia de prensa Cholo Simeone actualizó acerca del Atlético de Madrid

José María Giménez está haciendo todo y lo imposible por acecarse cada día más a estar con el grupo. Lo necesitamos, más allá de que le toque jugar o no le toque jugar, pero dentro del grupo. Es muy importante para nosotros su presencia.”

El Argentino elogió la temporada de Carrasco y Koke. Dijo que el belga era un jugador fantástico con gran dribbling y potencia. Del espñol dijo que estaba muy orgulloso de trabajar con él desde que llegó al club.

Barcelona

Para este partido, Koeman ha facilitado esta mañana la lista de 23 convocados, los mismos que contra el Atlético de Madrid. Se trata de Ter Stegen, Dest, Piqué, R. Araujo, Sergio, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Messi, O. Dembélé, Riqui Puig, Neto, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, S. Roberto, F. De Jong , Umtiti, Junior, Ilaix Moriba, O. Mingueza y Arnau Tenas. Se pierden el partido por lesión Coutinho y Ansu Fati, mientras que Matheus es baja por decisión técnica.

Este lunes por la mañana, los de Koeman han llevado a cabo una última sesión de entrenamiento antes del partido contra el Levante y antes de viajar este martes por la mañana hacia Valencia. Una sesión que ha contado con los disponibles del primer equipo en el campo Tito Vilanova, con Sergio Busquets entrenando con el grupo.

Betis

Cádiz

Con la permanencia ya en el bolsillo, el Cádiz afronta las tres últimas jornadas ligueras y la próxima llega este martes con el duelo en El Sadar ante Osasuna. Un partido al que no llegan los sancionados Jose Mari y Fali, así como los lesionados Álex Fernández, Cala y Salvi.

Los que componen la expedición para viajar a Navarra son: Ledesma, David Gil, Garrancho, Marcos Mauro, Akapo, Alcalá, Iza Carcelén, Espino, Álex Martín, Jonsson, Garrido, Perea, Pombo, Iván Alejo, Augusto, Lozano, Saponjic, Negredo, Rubén Sobrino, Malbasic y Jairo. Así informó Portal Cadista

Celta de Vigo

Eduardo Coudet recupera contra el Getafe a su estrella, el español Iago Aspas, que no dispuso de minutos en el estadio de la Cerámica por lesión. Pero pierde al central Néstor Araujo por acumulación de tarjetas amarillas; Facundo Fereyra fue expulsado contra el Villarreal por doble amarilla. Su ausencia devolverá a la titularidad a Joseph Aidoo, que formará en el centro de la defensa junto al joven Carlos Domínguez; Hugo Mallo es duda por lesión. El internacional sub21 Fran Beltrán tendrá continuidad como pivote defensivo tras su buen rendimiento en Villarreal. La duda está en quién sale del equipo entre Brais Méndez, Nolito o Solari para dar entrada a Aspas en la línea de ataque. Las bajas siguen siendo, Tapia, Murillo, Blanco, Sergio Álvarez, Emre Mor por leión y Fontán por Covid-19

Eibar

Elche

El entrenador del Elche C.F. asegura que “el equipo ha llegado muy bien físicamente; hay que estar preparado para un partido muy difícil ante el Alavés.”

“Mojica no llega. Se va a someter a unas pruebas. Confiamos en que esté para el fin de semana. Guti está sancionado.”

Guido Carrilloestá perfecto. Siempre transmite una fuerza al grupo que lleva dentro. Esta más que preparado para jugar de inicio. Son delanteros con muchísimo trabajo.”

Jony Álamo “sale de lesión. Lleva mucho tiempo sin poder competir. Pero ha entrenado toda la semana y en nuestra cabeza está como uno más. Es un buen jugador, pero debemos tener cuidado. Creo que tendrá más opciones en los otros dos partidos. Desde que llegamos, no ha pido en enlazar dos semanas de trabajo.”

A Pere Milla “le conocía y le seguía. Tiene una capacidad de trabajo tremenda. No me ha sorprendido. Es un jugador muy fuerte y tiene carácter. Es el clásico jugador que anima y da gritos los 90 minutos. Da gusto. Me gusta mucho cómo entrena.”

Getafe

Bordalás, entrenador del Getafe, habló en conferencia de prensa sobre las últimas noticias del Getafe.

Dijo que solamente “Las bajas que ya teníamos, únicamente. El resto están todos en perfectas condiciones.”

Djene “está bastante bien. Se le han hecho las pruebas pertinentes después de la aparatosa caída del domingo. Está bastante mejor y confiamos en que va a estar mañana en el partido contra el Celta de Vigo”.

Granada

Huesca

Levante

Estos son los jugadores convocados por el técnico del Levante Paco López para el encuentro correspondiente a la Jornada 36 de la Liga Santander que se disputará hoy ante el FC Barcelona.

PORTEROS: Aitor, Cárdenas

DEFENSAS: Son, Toño, Róber Pier, Duarte, Vezo, Postigo, Clerc, Miramón, Coke

CENTROCAMPISTAS: Bardhi, Malsa, Rochina, De Frutos, Melero, Doukouré, Giorgi

DELANTEROS. Sergio León, Roger, Morales, Dani G., Cantero

Vukcevic, Campaña y Radoja causan baja por lesión. Así informó el club en su página web

El entrenador en rueda de prensa habló de las rotaciones y dijo: “Las rotaciones no se trata de rotar por rotar. Los que entendamos que están mejor para jugar ese partido, en función de muchas cosas, van a jugar, independientemente de muchas cosas. No es cuestión de rotar por rotar.”

Osasuna

En los entrenamientos previos al encuentro contra el Cádiz la plantilla se ha dividido en dos grupos de trabajo, en relación a los minutos disputados en el encuentro ante el Athletic Club. Aquellos futbolistas que fueron titulares realizaron un trabajo de recuperación, mientras que el resto se ejercitaron a través de una activación, rondos, posesiones y fútbol. Calleri completó el entrenamiento con el grupo, mientras que Manu Sánchez y Rubén Martínez lo hicieron de manera individual.

Arrasate en conferencia de prensa se refirió a posibles cambios en el once titular con respecto al partido ante el Athletic. “Mañana estamos obligados a meter gente nueva, que siempre lo hemos hecho y es parte de esto. Lo haremos con toda la naturalidad, porque hay gente que está preparada también y se lo merece”, afirmó.

El cansancio y el poco tiempo para preparar el choque hará que Arrasate introduzca cambios en el once para dar frescura al equipo ante un rival que hará también la propio. El equipo recupera a Oier Sanjurjo que no jugó en Bilbao por acumulación de amonestaciones. Podría dar la oportunidad a los jugadores menos habituales para ir probando nuevas formas e ideas de juego de cara a la campaña que viene. Esto no quiere decir que el técnico vaya a regalar minutos a los canteranos.

Por otro lado, futbolistas cedidos como el argentino Calleri, Jony o Budimir contarán con las tres jornadas finales para terminar el campeonato de la mejor manera.

Real Madrid

La plantilla completó hoy en la Ciudad Real Madrid el entrenamiento de cara al partido contra el Granada, correspondiente a la jornada 36 de Liga, que se disputará en el Nuevo Los Cármenes. Así comunicó el club en su página web

Los jugadores comenzaron con trabajo de activación tanto de forma individual como en grupo. Posteriormente, completaron ejercicios de posesión y presión y, para terminar, disputaron series de partidos en campos de reducidas dimensiones. Sergio Ramos, Lucas Vázquez y Carvajal continúan con sus procesos de recuperación, mientras que Varane y Odriozola se ejercitaron de forma individual sobre el césped y en el interior de las instalaciones.

Mendy se le diagnosticó una periostitis tibial. Los pronósicos son de tres semanas de recuperación. Es posible que Mendy haya dicho adios a la temporada.

En el caso de Ramos, se ausentó por lesión en el partido contra su ex equipo el Sevilla. El jugador no ha renovado su contrato y se especula que el partido contra el Chelsea haya sido su último con la camiseta del Real Madrid, aunque Zidane no lo descartó para volver antes de la última jornada.

Real Sociedad

a Real ha completado esta mañana la última sesión preparatoria antes de visitar mañana en el Metropolitano al Atlético de Madrid. Tras el entrenamiento, Imanol Alguacil ha ofrecido la lista de convocados para medirse al conjunto colchonero. Se quedan fuera Luca Sangalli, Aihen Muñoz, Carlos Fernández y Mikel Merino, todos por lesión

Porteros: Álex Remiro, Miguel Ángel Moyà, Gaizka Ayesa
Defensas: Joseba Zaldua, Aritz Elustondo, Modibo Sagnan, Andoni Gorosabel, Natxo Monreal, Robin Le Normand, Jon Pacheco
Mediocampistas: Asier Illarramendi, Igor Zubeldia, Cristian Portu, Mikel Oyarzabal, Adnan Januzaj, Jon Guridi, Ander Guevara, Martín Merquelanz, David Silva, Roberto López, Martín Zubimendi
Delanteros: Alexander Isak, Ander Barrenetxea, Jon Bautista.

Sevilla

Valencia

Valladolid

Villarreal

Alberto Figueredo
Alberto Figueredo
The Moneytizer
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram