Varane fuera varias semanas
Foto tomada de la cuenta oficial de Instagram del Manchester United

Raphael Varane tuvo que abandonar la cancha cuando disputaba la final de la Nations League ante España. El central sufrió unas molestias en el muslo y tuvo que ceder su lugar en el campo a Dayot Upamecano. Tras habérsele realizado las pertinentes pruebas médicas el Manchester United confirmó que Varane estará fuera durante algunas semanas. El club lo anunció mediante un comunicado en su web oficial donde explicaba lo siguiente:

“Raphael Varane sufrió una lesión en el músculo de la ingle en la final de la UEFA Nations League y ha comenzado la rehabilitación en el club.

“Estará fuera por algunas semanas”.

La lesión del francés es un duro golpe para los red devils, que tendrá que afrontar el partido ante el Leicester sin su pareja de centrales habitual, ya que Harry Maguire es duda para el choque.

Recomendación Fantasy sobre Varane

Habitualmente cuando un jugador está fuera da las canchas varias semanas su valor en la plataformas Fantasy se desploma, y es más que probable que con Varane ocurra lo antes descrito. Por tales motivos desde Alineaciones Fantasy te recomendamos su venta, pues aunque se trate de uno de los mejores defensores del campeonato, va a estar fuera un tiempo prolongado y mientras antes lo vendas, más tiempo tendrás de encontrar un recambio de garantías.

Gabriel Pisonero Pérez
Gabriel Pisonero Pérez
Abogado de profesión y Periodista de inspiración. Ferviente seguidor de todos los deportes. Redactor de Alineaciones Fantasy, la web más actualizada en cuanto a materia futbolística en el planeta.
The Moneytizer