Logo oficial de Alineaciones Fantasy. Web Especializada en Futbol Fantasy

Alineaciones Fantasy

The Moneytizer
Varane se lesiona y se pierde el juego de champions. Analaisis y recomendación fantasy. Alineaciones Fantasy
Foto tomada de la web oficial del Real Madrid. www.realmadrid.com

Varane lesionado, se pierde la Champions y más

Real Madrid ganó 2 goles a 0 al Osasuna el sábado. Goles de los brasileños Militao y Casemiro dieron la victoria a los merengues y se mantienen vivas las esperanzas por el título de La Liga. Al descanso Raphael Varane tuvo que ser sustituido por unas molestias musculares. Así lo confirmó Zidane en conferencia de prensa luego del partido.

Esta mañana el Real Madrid en su página web informó: “Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Raphaël Varane por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en la musculatura abductora derecha. Pendiente de evolución.”

Varane ha tenido una temporada bastante saludable. Solo se perdió los cuartos de final de Champions contra el Liverpool y algún partido de liga al enfermar de Coronavirus.

Repercusión Fantasy de Varane

Los diarios de Madrid hablan de 10 días de baja. Se perdería el juego de Champions contra el Chelsea el miércoles, y el duelo ante el Sevilla en Liga el fin de semana. Es duda su disponibilidad para el jueves 13 de mayo en Los Cármenes contra el Granada. Solo quedarían 2 partidos en La Liga luego de su regreso, ante Athletic Club en Bilbao y contra el Villarreal en Valdebebas. El otro sería una hipotética final de Champions ante PSG o Manchester City en Estambul, si el Madrid vence al Chelsea en semifinales.

Zinedine Zidane no sale de un problema para entrar en otro. Recuperando a Hazard y cerca de incorporar a Ramos, Mendy y Valverde, ahora se lesiona Varane. El jueves fue la mala noticia de Carvajal, posiblemente no regrese esta temporada. Además, por si fuera poco, Marcelo está en duda para el juego de Champions, por formar parte de una mesa electoral de las elecciones a la presidencia de la Comunidad de Madrid. El brasileño quizás tenga que viajar en un vuelo privado a Londres para estar en la cita europea. Ante tantas vicisitudes, por suerte para los merengues Nacho y Militao están jugando a un gran nivel.

Recomendación Fantasy

Varane se pierde el juego de Champions, y quizás dos de liga. El Real Madrid tiene muchas posibilidades de ganar La Liga si logra ganar los 4 partidos que le quedan. Para esto, Zidane preferirá usar al defensa francés en cuanto esté listo. Recomendamos mantener a Varane, nos puede aportar mucho en las dos últimas jornadas. Mientras se recupera, puedes usar un suplente apoyándote en nuestras alineaciones posibles.

Alberto Figueredo
Alberto Figueredo
The Moneytizer
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram