Logo oficial de Alineaciones Fantasy. Web Especializada en Futbol Fantasy

Alineaciones Fantasy

The Moneytizer
Análisis fantasy de los jugadores lesionados en el Celta. La Liga. Alineaciones Fantasy
Foto tomada de la web oficial del Celta de Vigo

Celta con algunas bajas para el final de temporada

El viernes pasado el Celta derrotó 2-0 al Levante. La victoria conllevó la permanencia matemática y la décima temporada consecutiva en Primera División, un gran logro alcanzado con meritoria antelación. A falta de 4 jornadas para el final de La Liga el Celta de Vigo es 10mo en la tabla con 44 puntos. Pero este partido también trajo muy malas noticias en la enfermería celeste. Hasta cuatro jugadores se tuvieron que retirar del campo antes de tiempo por diferentes problemas musculares.

El club informó en su página web que las pruebas realizadas por los servicios médicos revelan que el RC Celta perderá durante varias semanas a Renato Tapia y a Jeison Murillo, mientras que Iago Aspas y Aidoo sufren lesiones de menor relevancia.

Repercusión fantasy

Las ecografías realizadas desvelan que Murillo sufre una rotura de grado I en el recto anterior del muslo izquierdo y estará de baja entorno a cuatro semanas. Por su parte, Renato Tapia presenta también una rotura de fibras de grado I en el bíceps femoral izquierdo y su tiempo de inactividad rondará las tres semanas.

Aidoo sufre una elongación distal en el biceps femoral derecho que le mantendrá inactivo entorno a una semana y Iago Aspas padece una contractura también en el biceps femoral derecho, una lesión leve cuya evolución determinará la inactividad del canterano.

Ahora Fran Beltrán debe ocupar la posición del peruano Renato Tapia en el mediocampo. Mientras, en la defensa Fontán y Araujo deberán ser los centrales del Celta, al menos en la próximo jornada contra el Villarreal. Hugo Mallo, que también estaba lesionado, ya se incorpora a la alineación del Celta para este fin de semana.

Recomendación Fantasy

Renato Tapia y Jeison Murillo no deben regresar esta temporada. Son dos bajas importantísima para Coudet, por suerte para él ya tiene los deberes hechos esta temporada. Recomendamos vender de inmediato a estos dos jugadores. En el caso de Aidoo, tiene hasta opciones de jugar contra el Villarreal, no es recomendable arriesgar con él pues no es un jugador con una media alta de puntos por partido. Iago Aspas es posible que llegue contra el Villarreal; es una de las estrellas fantasy de La Liga y debe tener muchas ganas de rendir en este final de temporada para ganar méritos y formar parte de la selección española en la Eurocopa.

Alberto Figueredo
Alberto Figueredo
The Moneytizer
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram