Logo oficial de Alineaciones Fantasy. Web Especializada en Futbol Fantasy

Alineaciones Fantasy

The Moneytizer
Vestergaard
Foto tomada de la cuenta oficial de Instagram del Leicester City FC

Vestergaard baja frente al Norwich. Bertrand ya está disponible

Según Leicestershire, Ryan Bertrand podría hacer su primera aparición en la Premier League con el Leicester City este fin de semana después de que fuera declarado apto para regresar al equipo.

Pero su compañero de verano de Southampton, Jannik Vestergaard, no está disponible mientras continúa recuperándose de una lesión de rodilla.

Bertrand parecía que sería el lateral izquierdo titular del City esta temporada, y estaba en el 11 para el Community Shield, pero dio positivo por Covid-19 antes de la victoria sobre los Wolves, por lo que se perdió el primer partido de la Premier League y la derrota del lunes ante West. Jamón.

“Ryan Bertrand está de regreso y disponible después del virus, lo cual es una gran noticia para nosotros”, dijo el gerente Brendan Rodgers en su conferencia de prensa el jueves. “Lo evaluaremos durante las próximas 24 horas.

“Aparte de eso, es el mismo equipo. Jannik no lo hará durante el fin de semana. Con suerte, él y Jonny (Evans) volverán a entrenar la semana que viene ”.

La esperanza de Rodgers por el dúo de centrales Evans y Vestergaard marca un cambio de sentido en sus planes internacionales.

Ambos jugadores habían sido convocados por Irlanda del Norte y Dinamarca respectivamente para las eliminatorias del Mundial de la próxima semana, pero ninguno de los dos viajará, ya que se quedarán en el City para ponerse en forma nuevamente.

Vestergaard sintió dolor en la rodilla después de estirarse demasiado en el entrenamiento previo al partido contra el West Ham, mientras que Evans está lidiando con el problema en el pie que lo ha acosado desde la temporada pasada, con su salida más reciente en la final de la Copa FA.

Cuando se le preguntó si estaba sorprendido de que Evans estuviera en el equipo de Irlanda del Norte, Rodgers dijo: “Sí y no. Hablé con Ian (Baraclough, seleccionador de Irlanda del Norte) la semana pasada y Jonny estaba en el equipo en el escenario en el que se recuperó milagrosamente.

“Pero la realidad es que no estará en forma, por lo que no viajará. Queremos que vuelva a entrenar durante el parón internacional. Se quedará en casa “.

Sobre Vestergaard, agregó: “Está con el equipo médico y esperamos tenerlo en el campo la próxima semana”.

No son los únicos jugadores que no se irán durante el parón internacional, y los jugadores del City de países de la lista roja también se quedarán en casa.

Gabriel Pisonero Pérez
Gabriel Pisonero Pérez
Abogado de profesión y Periodista de inspiración. Ferviente seguidor de todos los deportes. Redactor de Alineaciones Fantasy, la web más actualizada en cuanto a materia futbolística en el planeta.
The Moneytizer
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram