Logo oficial de Alineaciones Fantasy. Web Especializada en Futbol Fantasy

Alineaciones Fantasy

The Moneytizer
Vicente Moreno. Espanyol
foto tomada de la web oficial del Espanyol

Vicente Moreno habla del puesto de mediocampista y los fichajes

Vicente Moreno compareció ante los medios de comunicación por primera vez esta temporada justo antes del comienzo de Liga este sábado en Pamplona frente a Osasuna (22h), donde no estará Sergi Darder y son duda Keidi Bare y Landry Dimata. Así lo contó La Vanguardia:

Partido de mañana

Ganar el partido de mañana es lo que quiero. A partir de ahí, estaremos donde quiero. Eso es lo que vamos a intentar hacer en cada semana”, señaló.

La última vez que el Espanyol jugó en Pamplona cayó con tanto de penalti tras la expulsión de David López. Aquel partido supuso un paso muy importante para que el equipo de Abelardo se marchase a segunda. Este Osasuna no será diferente y Moreno es consciente de que pondrán las cosas complicadas.

Sobre Osasuna

“Osasuna viene de hacer una buena temporada y le está dando continuidad a su trayectoria en Primera. Nos va a exigir y va a provocar que demos lo mejor de nosotros. Tienen jugadores de calidad y de sentimiento, que defienden ese escudo con pasión y eso siempre es importante. Van mejorando de año en año”, aseguró. Lee también

Sin Darder, y con las dudas de Keidi y Dimata

Además, no podrá contar con Sergi Darder por sanción: Es un jugador de mucha calidad en Primera División. Jugará otro y esperemos que dé el mismo nivel o incluso más. No lloramos y no nos quejamos”.

Fichajes

El técnico tan sólo ha podido contar con un fichaje en este mercado invernal, el catalán Sergi Gómez, del que dijo que “es un jugador contrastado que viene de jugar muchos partidos. Es un futbolista de nivel en lo físico y en lo táctico. Nos va a aportar experiencia. Se va a adaptar muy rápido porque conoce la ciudad y lo que es el club. Él quería venir y eso es muy importante”, aseguró.

No podemos vivir del pasado”

Vicente Moreno Técnico del Espanyol

Por último, dejó claro que su equipo tiene poso para estar Primera. “Este equipo es uno de los que más veces ha estado en Primera División. No podemos vivir del pasado y tenemos que tener la humildad suficiente porque venimos de Segunda. Debemos de estar a la altura de la historia de este club”.

Gabriel Pisonero Pérez
Gabriel Pisonero Pérez
Abogado de profesión y Periodista de inspiración. Ferviente seguidor de todos los deportes. Redactor de Alineaciones Fantasy, la web más actualizada en cuanto a materia futbolística en el planeta.
The Moneytizer
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram