Logo oficial de Alineaciones Fantasy. Web Especializada en Futbol Fantasy

Alineaciones Fantasy

The Moneytizer
Vicente Moreno. Espanyol
foto tomada de la web oficial del Espanyol

Vicente Moreno habla sobre Aleix Vidal en la previa de la jornada

El Director Técnico del Espanyol, Vicente Moreno, compareció ante los medios en la previa del partido ante el Sevilla. Así nos lo contó Marca.

Aleix Vidal

“Aleix Vidal ha realizado hoy el primer entrenamiento. Tiene la herida, y hay ese riesgo de que se pueda infectar la herida. El médico lo quiere parar, pero él tira hacia adelante. Ha realizado la sesión, no es de mucha exigencia, se ha encontrado bien, entrará en convocatoria”.

Rendimiento del jugador

“Aleix la temporada pasada estuvo con el Sevilla, un equipo que jugó todas las competiciones. Estaba en un equipo top. Hemos tenido la capacidad de traerlo. Hablamos de un jugador de nivel. Cuando estás con el Sevilla, Barça … hay mucha competencia y puede ser muy difícil tener continuidad. Con Aleix no hay ninguna duda. Además, es un chico fantástico. Había que darle un tiempo. No había podido hacer pretemporada, ahora ha tenido que parar, pero va cogiendo la forma y, si ya nos está ayudando, cuando esté a su mejor nivel nos ayudará muchísimo”.

Sevilla

“Tiene para hacer tres equipos. Tiene un cuerpo técnico espectacular. Pero no podemos estar pensando en eso. Todos los equipos que están en Primera tienen jugadores buenos, mundialistas, internacionales… nosotros pensamos en hacer un buen partido, estar finos… Es una plaza difícil, contra un gran equipo pero nosotros también somos un buen bloque”.

Todo lo que no sea ganar, independientemente del rival, no nos tranquilizaVicente Moreno

Mucho a ganar

“Las estadísticas del Sevilla están ahí. Se ve el nivel y la dificultad del rival, pero están para romperlas. Vamos con ganas de ganar y con el único pensamiento de hacerlo. Todo lo que no sea ganar, independientemente del rival, no nos tranquiliza”.

Rotaciones

“Tenía un entrenador que siempre decía que todo está en la mente y, en parte, estoy de acuerdo. Es cierto que hemos tenido dos partidos y no hemos tenido la suerte de jugar el domingo. Teniendo en cuenta todos los condicionantes, no haremos rotaciones porque sí. Haremos el mejor equipo posible para intentar ganar el partido”.

Miguelón

“Tuvo un percance en el entrenamiento, no es importante pero, seguramente, estará alrededor de dos semanas”.

Claves

“Hay que rozar la perfección en todas las facetas del juego en el Pizjuán. Te exige mucho”.

Primer triunfo

“Más allá de quitarse un peso de encima o este tipo de cosas… la realidad es que todos somos más felices, se afronta mejor… la gente esta contenta y, a nivel psicológico, ayuda, se lleva mejor”:

Gabriel Pisonero Pérez
Gabriel Pisonero Pérez
Abogado de profesión y Periodista de inspiración. Ferviente seguidor de todos los deportes. Redactor de Alineaciones Fantasy, la web más actualizada en cuanto a materia futbolística en el planeta.
The Moneytizer
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram