Publicidad

Vicente Moreno sobre Pedrosa, Loren, Aleix y su recibimiento en Mallorca

Vicente Moreno. Espanyol
foto tomada de la web oficial del Espanyol

El Espanyol abre la jornada 3 visitando al Mallorca y Vicente Moreno a comparecido ante los medios para valorar el partido y responder preguntas de su paso por Mallorca. Así ha relatado Marca la rueda de prensa.

Regreso a Mallorca

“Tener la posibilidad de volver a jugar allí siempre es un placer y un motivo de alegría y encima es en Primera. Además, el año pasado no pudimos jugar con público. Es un partido especial y siempre lo será para mí. Muy contento y a ver si podemos disfrutar del día defendiendo cada uno sus intereses. No me sorprende el inicio del Mallorca. En Vitoria jugaron nueve jugadores de lo que yo dirigí, por lo tanto son dos años más buenos. Encima juegan con su público. Es un bloque que ha dado un paso adelante, ha hecho una inversión importante. No me extrañaría que fuese una de las revelaciones de la temporada”.

Primer triunfo

“Pienso que tenemos la posibilidad de ganar y competir y queremos las dos cosas. Independientemente de la jornada, el rival, si es fuera…”.

Loren está en condiciones de ir convocado y Aleix tiene posibilidades de entrar.

Loren

“Ha estado entrenando en su equipo antes de llegar. Está en buena forma. Además, el grupo recibe bien y rápido al que llega y está en condiciones de que pueda ir en convocatoria. Luego decidiremos. Nos da variantes porque tiene experiencia en Primera, protagonismo en momentos determinados en el Betis. Viene con ganas y motivación”.

Cambios en el once

“Hay jugadores que no estarán de semanas anteriores por tema de selección, Pedrosa se operó el otro día y veremos… también hay algún jugador que ha estado entre algodones. Veremos mañana. También podría haber algún cambio en el once”.

Cierre de mercado

“Estamos a falta de unos días para cerrar el mercado y siempre hay posibilidades de que puedan pasar cosas. Siempre estoy contento con lo que tengo, pero también hay margen de mejora. Se trata que el jugador que se incorpore nos haga mejores. Llevamos cuatro fichajes”.

Es un partido especial porque le tengo cariño al Mallorca”

Cuentas pendientes de Vicente Moreno con el Mallorca

“Rivalidad la tienes el año pasado contra los 21 equipos que juegas. A mi sólo me queda pendiente el cariño que le tengo a la mayoría de esa plantilla. Es especial el partido por el cariño que siento hacia ese club”.

Aleix

“Es un jugador que está el situación diferente a Loren. Aleix no había trabajado en dinámica de grupo y hay que tener más paciencia. Tiene posibilidad de entrar”.

El año pasado éramos el equipo que más tiraba a puerta y más generabaVicente Moreno

Goles

“El año pasado éramos el equipo que más tiraba a puerta y más generaba pero en Primera no es tan fácil. La pena ha sido ahora que no hemos convertido. Es una cuestión de paciencia. Es muy importante el trabajo defensivo de todo el bloque e igual tenemos que mirar en ataque, también hay que mirar los jugadores de segunda línea”.

Ataque

“Tenemos cuatro jugadores y son todos muy completos. Cualquiera puede jugar con cualquiera”.

Vicente Moreno sobre el Partido

“Espero que cuando termine tengamos la felicidad de haber ganado y, sobre todo, muy por encima”.

Nico Melamed y Joan García

“Muy contento por su convocatoria. Es para felicitar a los jugadores y al club y a toda la gente que ha trabajado con ellos”.

Mal recibimiento

“Mi sentimiento no cambiará pase lo que pase. Hay muchas cosas que la gente no sabe. Pero lo entiendo todo. Llegamos en Segunda B y ahora el club está saneado, entre otras cosas, porque está en Primera. No puedes gustar a todo el mundo”.

Gabriel Pisonero Pérez
Gabriel Pisonero Pérez
Abogado de profesión y Periodista de inspiración. Ferviente seguidor de todos los deportes. Redactor de Alineaciones Fantasy, la web más actualizada en cuanto a materia futbolística en el planeta. "Las metas difíciles están al alcance de unos pocos; esos que se esfuerzan día a día por ser mejores"
Escudo La Liga. Competición española en Alineaciones Fantasy
Escudo Premier League. Competición inglesa en Alineaciones Fantasy
Posibles Alineaciones. Onces Probables Fantasy

Alineaciones

Ausencias

Análisis y Recomendaciones Fantasy

Análisis

Noticias de Fútbol

Noticias

Posibles Alineaciones. Onces Probables Fantasy

Alineaciones

Ausencias

Análisis y Recomendaciones Fantasy

Análisis

Noticias de Fútbol

Noticias

Posibles Alineaciones. Onces Probables Fantasy

Alineaciones

Ausencias

Análisis y Recomendaciones Fantasy

Análisis

Noticias de Fútbol

Noticias