Logo oficial de Alineaciones Fantasy. Web Especializada en Futbol Fantasy

Alineaciones Fantasy

The Moneytizer
Víctor Díaz positivo a la Covid 19. Análisis y repercusión Fantasy. Alineaciones probables Liga Santander
Foto tomada del sitio web oficial del Granada C.F

Víctor Díaz positivo a la Covid 19. Análisis y repercusión Fantasy

El Granada comunicaba en horas tempranas en su sitio oficial que el defensor Víctor Díaz había dado positivo al virus de la Covid 19. A falta de 11 días para que cierren las cortinas de la temporada 2020-2021 se antoja difícil ver a Díaz de vuelta en los terrenos de juego en esta campaña. En Alineaciones Fantasy analizamos la situación actual del club, como afrontar esta baja y brindamos nuestro consejo sobre el jugador.

Situación actual del Granada en la Liga Santander

El conjunto Nazarí se encuentra flotando cómodamente en la media tabla. Actualmente se ubica en la décima posición, lo que constituye un mérito enorme para un club que alcanzó los Cuartos de Final de la Europa League. Tradicionalmente los equipos que van a Europa League (a excepción de los clásicos) bajan su rendimiento considerablemente en Liga en esa campaña. Sin embargo, el Granada, pese a no tener una plantilla profunda ha sabido sortear las adversidades y será un equipo de Primera División por un año más.

Análisis Fantasy de Víctor Díaz

La baja de su capitán en este tramo de la temporada es sin duda, una dura pérdida para el club sobre todo el factor moral. La temporada de Víctor Díaz para nada está siendo como la anterior, y eso se debe a varios factores. En primer lugar el jugador ha sido azotado por las lesiones. Igualmente es recalcable la poca continuidad con la que ha contado, pues solo ha sido de la partida en 7 ocasiones, de las cuales su equipo ha sido derrotado en 5; datos que hablan por sí solos. Por último debemos señalar que Diego Martínez ha visto una gran mejoría en Dimitri Foulquier, -principal competencia de Víctor- y que el cambio de sistema a 3 centrales no le favorece, pues si bien puede actuar de central o de lateral, en ninguna de las posiciones parte con ventaja ante sus compañeros.

Nuestra Recomendación

La temporada de Víctor Díaz ha sido nefasta. Solo en este último tramo de Liga había logrado intercambiar titularidades con suplencias. Los números Fantasy de Víctor dejan mucho que desear independientemente del Sistema de Puntuación que tomemos como referencia. En los sistemas subjetivos no llega a los 2 puntos por partido siquiera, mientras que en Sofascore mantiene una media de 2.8 puntos. Con todos estos datos y teniendo en cuenta sus ínfimas posibilidades de volver a disputar un partido en esta campaña; en Alineaciones Fantasy te recomendamos de forma imperativa su venta inmediata.

Gabriel Pisonero Pérez
Gabriel Pisonero Pérez
Abogado de profesión y Periodista de inspiración. Ferviente seguidor de todos los deportes. Redactor de Alineaciones Fantasy, la web más actualizada en cuanto a materia futbolística en el planeta.
The Moneytizer
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram